Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story temporada 6 – El misterioso aspecto del villano

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story
La temporada 6 de American Horror Story está siendo todo un misterio, algo que no hace más que acrecentar las ganas de que llegue, pero puede que tengamos el aspecto del villano.

Muchas incógnitas rodean a la temporada 6 deAmerican Horror Story, aún se desconoce la temática y la FX juega al despiste lanzando diferentes teasers e imágenes promocionales que desembocan en teorías y especulaciones. Sin duda alguna están jugando bien sus cartas pues no hay mejor publicidad que crear curiosidad en torno a un producto. La sexta temporada de la serie más terrorífica del momento se estrena el próximo 14 de septiembre y puede que gracias a Entertainment Weekly ahora conozcamos el aspecto del terror de la nueva temporada.

American Horror Story

Según EW esta podría ser la horrible y malvada criatura que nos causará terror en la temporada 6 de American Horror Story. Una criatura que como vemos en la imagen presume de cuernos y que se sumaría a la lista de seres extraños que hemos visto a lo largo de la historia de la serie. Desde luego es todo un reto encontrar un nuevo ser, persona o monstruo capaz de hacernos temblar, pero de eso sabe mucho su creador, Ryan Murphy.

Cada temporada de American Horror Story cuenta con diversos componentes que nos hacen acurrucarnos de miedo. En la primera temporada fue el hombre de goma (Rubber Man) quien nos lo hizo pasar muy mal, después llegaron las criaturas del bosque en Asylum, El minotauro de Coven en la tercera temporada, el simpático payaso psicópata Twisty en Freak Show o el Demonio de la Adicción en Hotel, la quinta temporada. Y ahora… ¿qué será lo que Ryan Murphy ha preparado a los seguidores de American Horror Story en la temporada 6?

Desde luego yo no los quiero ver por separado, cuanto menos imaginármelos juntos. Pero si a ti te va este rollo terrorífico, te avisamos que la Universal prepara una atracción especialmente dedicada a la serie para este otoño. Una oportunidad única de adentrarte en la historias más rocambolescas y horribles, un lugar para hacer curiosos amigos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.