Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

American Horror Story – Tendrá atracción propia en Universal Studios Orlando

Mar Rascón Sánchez

American Horror Story
El parque temático de Universal Studios de Orlando añade una nueva atracción como parte de Halloween Horror Nights dedicada a la serie American Horror Story.

American Horror Story contará con una atracción propia dentro del parque de atracciones de Universal Sudios en Orlando. Después de que los zombies de The Walking Deadobtuvieran la suya ahora y como parte de la “Halloween Horror Nights”, le toca su turno. Esta nueva atracción que dará oportunidad a todos aquellos que se atrevan a entrar de visitar a los residentes de la Murder House tiene prevista su inauguración el 16 de septiembre.

American Horror Story

John Murdy, el director creativo de Universal Studios Hollywood ha comentado: “American Horror Story ha sido el número en solicitudes de nuestros clientes para posibles laberintos y estamos muy contentos de hacerles saber que les hemos escuchados y que estamos trayendo American Horror Story a la vida”. Una aventura terrorífica inspirada en tres temporadas de la serie de FX que traerá consigo nuevos laberintos.

Una oportunidad única de adentrarte en la historias más rocambolescas y horribles donde todo aquel que quiera podrá conocer a los residentes de Murder House, a los torturados artistas de Freak Show y algunas victimas de Hotel. La atracción de American Horror Story permitirá que los visitantes se encuentren con escenas míticas de la serie y con algunos personajes de la misma, entre los que se incluye el “simpático” payaso asesino de Freak Show.

La temporada 6 de American Horror Story comenzará un poco antes de que se estrene esta atracción, concretamente el 14 de septiembre. La historia que nos hará temblar de miedo tratará sobre la inocencia de los niños, algo que unido al teaser nos da curiosidad y mucha inquietud. De momento todo se mantiene en un absoluto misterio, algo que juega a su favor. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.