Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Nuevas imágenes del apocalipsis zombie

Mar Rascón Sánchez

La temporada 7 de The Walking Deadllegará el 24 de octubre y estamos contando los días. La incertidumbre con la que nos dejó en la temporada pasada y la incorporación de nuevos e interesantes personajes han creado todavía mayor expectación. El apocalipsis zombie en el que viven día a día los integrantes del grupo liderado por Rick Gimes es cada vez más desolador y la culpa no es de los muertos vivientes.

Ahora podemos ver nuevas e interesantes imágenes de la temporada 7 que ha compartido la revista Entertainment Weekly tras entrevistar a uno de los nuevos personajes de la próxima temporada. Después del avance lanzado en la Comic-Con de San Diego de hace unos días esto cada vez se pone más interesante.

La temporada 7 de The Walking Dead viene muy cargada, de personajes, de acción, y de nuevas muertes. Uno de los integrantes del grupo de Rick caerá, y seguro que no nos gustará saber quién es. Si hacemos caso a los cómics, puede que caiga uno de los personajes favoritos de todos los seguidores, no diremos cual es, pero esperamos que no sea así. Con un total de 16 episodios y su parón a mita de temporada, parece que el final de la serie está muy lejos de suceder y si tiene un final, dudamos de que sea algo bueno y alegre.

Glenn, Rosita, Daryl Dixon, Michonne, Abraham, Maggie, Rick Grimes, Sasha, Aaron, Carl y Eugene, uno de estos 11 nombres no volverá, ¿por quién apuestas tú?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.