Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead temporada 7 - Primera imagen del rey Ezekiel

Mar Rascón Sánchez

Rey ezekiel the walking dead

Cada detalle que sale a la luz de la nueva temporada de The Walking Deades noticia. Aunque estamos deseando saber con que vida acabará Lucille, el bate de pinchos que utiliza Negan para acabar con sus adversarios, nos contentamos con saber un poco más de cara a la temporada 7. El apocalipsis zombie en el que están sumergidos los personajes de The Walking Dead cada vez se pone peor, y la culpa no es de los no muertos.

the walking dead ezekiel

Hace unos días y gracias a la Comic-Con de San Diego pudimos ver el tráiler de la nueva temporada. En el avance vimos un resumen de todo lo que les ha pasado a cada personaje y vimos nuevas incorporaciones, entre ellas la del rey Ezekiel, personaje que interpretará el actor Khary Payton y que tiene como mascota un tigre. La temporada 7 de The Walking Deadempezará con un miembro menos, pero quizás con nuevos aliados.

Ezequiel es el líder de la comunidad Kingdom, un grupo muy distinto al que ha creado Negan. Esta comunidad se caracteriza por el respeto, la seguridad y la tolerancia. Un personaje que siempre va acompañado de Shiva, un tigre, y que ahora gracias a Entertainment Weekly podemos ver con detenimiento. El actor ha hablado sobre su rol y su fiel acompañante creado por ordenador: "Sólo es otra manera genial de emplear mi imaginación. Shiva es tan real como Morgan, Carol y el resto de miembros de Kingdom. He participado en muchos videojuegos donde realmente no había nada en frente de mí. Sin embargo, ella está viva en mi mente".

En la próxima temporada de The Walking Dead no parece que le vaya a faltar ni un minuto de acción, desesperación y muerte. La ficción de la AMC está cuidando mucho cada nuevo material que sale a la luz e incluso ha rodado 11 versiones de una misma escena para que si se filtra una escena no se sepa con seguridad si esta aparecerá en el montaje final.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.