Logo Hobbyconsolas.com

Amico: todo lo qué ofrecerá la nueva consola de Intellivision

Manuel Pérez

Intellivision Amico

Los próximos años estarán muy marcados por las consolas de nueva generación como PS5, o Xbox Scarlett. Pero, también hay otros competidores nuevos que llegan al mercado, estamos hablando de la aparición de Google Stadia, o incluso Atari VCSIntellivision Amico, que apostará claramente por diferenciarse del resto de estas consolas.

En el E3 2019 ya se pudo probar esta consola, aunque a puerta cerrada y el CEO de Intellivision Entertainment, Tommy Tallarico, comentó varios detalles sobre esta nueva consola que está previsto que se ponga a la venta el próximo año 2020. Aquí tenéis un tráiler con el que se anunció la consola.

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

Lo primero que quiso destacar Tallarico es que esta consola estará enfocada en el juego actual, y no en un sistema retro como la futura Mega Drive Mini, u otras consolas similares. Esta consola está preparada para revitalizar algunas franquicias clásicas de Intellevision, Atari o iMagic, a través de remakes o remasterizaciones.

Otro punto que quiso destacar es que la consola ya está en funcionamiento, un año antes de su lanzamiento oficial al mercado, e incluso se pudieron hacer las primeras pruebas en el E3 2019, por lo que no parece probable que vaya a sufrir ningún tipo de retraso, ya que su desarrollo está muy avanzado.

Amico, la nueva consola de Intellivision

Por último, también quiso destacar que esta consola se enfocaría hacia un público menos ''hardcore'' que las consolas de nueva generación, y según apuntaba, pretende aprovechar el hueco de mercado que tenía Wii, que según Tallarico ninguna consola ha sido capaz de ocupar.

Esta nueva Intellivision Amico tendrá una gran cantidad de juegos nuevos y todos ellos a un precio que no será superior a los 9,99€. Nos mantendremos muy atentos a todas las novedades que se produzcan al respecto con esta nueva consola.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.