Logo Hobbyconsolas.com

Los Amiibo defectuosos de Pit y Diddy Kong también triunfan en eBay

Luis López Zamorano

Los Amiibo defectuosos de Pit y Diddy Kong también triunfan en eBay
Los Amiibo defectuosos siguen triunfando en eBay. Los últimos en hacerlo han sido los de Pit y Diddy Kong que han alcanzado altas cifras de venta pese a sus taras. Os damos todos los detalles.

Las figuras Amiibo están causando sensación. Ya no sólo porque hayan resultado ser el negocio del año paraNintendo que está viendo como sus muñequitos vuelan de las estanterías de las tiendas, sino porque ha resultado que los Amiibo que llegan defectuosos están causando la locura generalizada en eBay. Ya hemos visto cómo el Amiibo de Peach sin piernas se vendía por por 25.100 dólares, casi nada, y ahora hemos descubierto que el Mario “calvo” del que os hablamos se vendió finalmente por 178,50 dólares. Pero es que han surgido dos nuevas subastas que están causando furor entre los coleccionistas.

Los Amiibo defectuosos de Pit y Diddy Kong también triunfan en eBay

La primera figura Amiibo que está siendo subastada y alcanzando gran éxito es la de Pit con dos arcos. Por ahora, a falta de algo más de día y medio para que finalice la subasta, ya ha alcanzado un valor de más de 110 dólares (91 €). Se ve que el que un personaje Amiibo como el protagonista de Kid Icarus cuente con dos armas en lugar de con una generá gran interés, recordad que la figura de Samus con dos cañones se acabó vendiendo por 2.500 dólares (unos 2.000 €).

En cuanto al segundo Amiibo, se trata del de Diddy Kong que, atención, carece de la mandíbula. Al contrario que ocurre con la subasta del Amiibo de Pit con dos arcos, ésta ya ha finalizado alcanzando un valor total de 407,50 dólares estadounidenses. Y es que el que la figura de Diddy Kong carezca del maxilar inferior parece haber hecho gracia a los coleccionistas que se han tirado a por ella como locos.

Los Amiibo defectuosos de Pit y Diddy Kong también triunfan en eBay

Seguro que pronto aparecen nuevos casos de Amiibos defectuosos que acaban vendiéndose por cifras desorbitadas. Tendremos que estar muy atentos para ver cuál es la siguiente. ¿Tal vez un Link sin sombreros? ¿Un Liugi sin bigote? Lo que está claro es que si queréis estar a la última y de paso tener algo de gran valor en vustras vitrinas, lo mejor es que os acerquéis a vuestra tienda más cercana para buscar un Amiibo defectuoso porque las taras cotizan a la alza en eBay.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.