Logo Hobbyconsolas.com

El Amiibo Loot Goblin de Diablo III Eternal Collection será exclusivo GAME

Luis López Zamorano

Amiibo de Diablo III: Eternal Collection “Loot Goblin” Exclusivo GAME

Las tiendas GAME contarán en exclusiva con el Amiibo Loot Goblin de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch. Os mostramos el aspecto de esta figura interactiva y os contamos cuáles serán los contenidos a los que dará acceso en el juego.

Los Infiernos Abrasadores ya han llegado a Nintendo Switch gracias al lanzamiento de Diablo III Eternal Collection y muy pronto también invadirán nuestras estanterías gracias al Amiibo Loot Goblin del juego. Esta figura Amiibo se pondrá a la venta en diciembre y lo hará de manera exclusiva en GAME, donde ya se puede reservar. Pero, como toda buena figura Amiibo, Loot Goblin no será sólo un mero objeto decorativo, sino que servirá para desbloquear extras en el juego de Nintendo Switch.

Si utilizamos la figura Amiibo Loot Goblin cuando estemos jugando a Diablo III Eternal Edition en Switch, podremos acceder al Reino de la Codicia y, además, obtener riquezas, tesoros e ítems únicos que aún están por confirmar. De esta manera, gracias al Amiibo Loot Goblin, podremos ser mucho más ricos en Diablo III Eternel Collection.

Amiibo de Diablo III: Eternal Collection “Loot Goblin” Exclusivo GAME

Como ya hemos dicho, el título desarrollado por Blizzard Etertainment está disponible desde el pasado 2 de noviembre para Nintendo Switch y si aún no lo habéis jugado, podéis descubrir todos sus secretos gracias a nuestro análisis de Diablo III Eternal Collection. Así podréis estar al tanto de todo lo que ofrece esta aventura para cuando el Amiibo de Loot Goblin llegue en exclusiva a GAME. Pero si os da pereza leer, os recordamos que también hemos puesto a vuestra disposición, nuestro particular análisis en vídeo de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch.

Hobby Consolas para GAME.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.