Logo Hobbyconsolas.com

Análisis en vídeo de Diablo III Eternal Collection para Switch

Analizamos en vídeo Diablo III Eternal Collection para Switch, la última versión del clásico RPG de Blizzard, que se lanza para la consola de Nintendo. Esta versión conserva los cuatro capítulos de la campaña original, además del capítulo adicional que se incluyó con la expansión Reaper of Souls. Como os contamos en nuestra video review de Diablo III también se incorporan las clases adicionales, como el nigromante de Rise of the Necromancer, hasta completar un total de 7 disponibles. 

Análisis de Diablo III Eternal Collection para Nintendo Switch

Y esto es sólo el principio; Diablo III Eternal Collection no sólo cuenta con una enorme campaña, que podemos jugar en modo individual o en cooperativo (tanto online como en la misma consola). Este RPG se completa con un modo aventura que nos invita a recorrer los escenarios para cumplir contratos, a viajar a los campos de batalla o sumergirnos en las fallas, en que nos esperan interminables hordas de enemigos. Todo ello respaldado por un brillante sistema de progreso, con niveles, cientos de habilidades desbloqueables, armas y armaduras... que nos tendrán atrapados durante interminables horas. 

diablo III switch 4

Análisis de Dark Souls Remastered para Nintendo Switch

Diablo III Eternal Collection es una de las piezas clave en el género del rol, y se suma así a otros títulos que hemos recuperado recientemente para Nintendo Switch, como Dark Souls Remastered o The Elder Scrolls V Skyrim. En modo TV se juega estupendamente (sobre todo si es en cooperativo), pero donde brilla esta versión es en modo portátil... porque llevarse Diablo III a cualquier parte es un sueño cumplido para cualquier aficionado al género. En este análisis en vídeo os contamos los pormenores del juego y por supuesto puntuamos esta nueva versión del clásico. 

diablo III switch 3

Análisis de Skyrim para Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.