Logo Hobbyconsolas.com

Among Us Edición Tripulante ya disponible en físico para Xbox One, Xbox Series X, Switch, PS4 y PS5

Among Us

¡Among Us Edición Tripulante ya está disponible en formato físico! El juego ha sido publicado en Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PS4 y PS5.

Among Us en su Edición Tripulante ya está disponible en formato físico. Se ha lanzado para consolas Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

Maximum Games, Innersloth y Dual Wield Studio nos llevan al espacio exterior en la Edición Tripulante de Among Us, que ya está disponible en las plataformas antes mencionadas.

Mientras tanto, las dos Ediciones Coleccionista (Impostor y Ejected) saldrán en Europa a principios del año que viene. Tesura Games, como hizo con Kena: Bridge of Spirits, se encarga de su distribución en exclusiva en España.

La Edición Tripulante de Among Us, ya disponible en Xbox One, Xbox Series X, Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5 viene cargada de contenido.

La editora del juego en España -que se ha rebautizado en Twitter como TeSUSra Games- ha anunciado en esta red social que incluye todo el DLC y un montón de contenido extra.

  • El juego base Among Us y todos los artículos de DLC: los lotes de disfraces de Airship, Polus y MIRA HQ y los lotes de mascota hámster, cangrejo, babosa cerebral, Stickmin y minitripulante.
  • Contenido exclusivo de descarga de la versión física.
  • Caja lenticular 3D diseñada por Hannako Lambert de Dual Wield Studio.
  • Pegatinas de síndrome de impostor diseñadas por Alyssa Herman.
  • 1 de 12 tarjetas de acceso holográficas especiales a Mira HQ diseñadas por Hannako Lambert de Dual Wield Studio.
  • Póster del mapa de Skeld diseñado por Cannon Kissane.
  • Código para 6 fondos de pantalla de PC y smartphone diseñados por Amy Liu de Innersloth.
Among Us Edición Tripulante

Todo el mundo conoce a estas alturas Among Us. Uníos al resto de tripulantes en un juego multijugador de cooperación y traición donde nadie es quien dice ser. ¿O sí?

Jugad en línea con 4-15 jugadores para intentar mantener la nave en condiciones y regresar a la civilización. Pero cuidado... ¡porque puede haber un impostor alienígena a bordo!

Uno o más de los tripulantes han sido suplantados por unos que pueden transformarse: los impostores. Su objetivo es eliminar al resto de la tripulación antes de que la nave llegue a casa.

Los impostores sabotearán la nave, se moverán por los conductos de ventilación, mentirán y culparán a otros para seguir ocultos y acabar con la tripulación.

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Donde suscribirte o renovar Game Pass al mejor precio

Si te interesa darte de alta en Game Pass o quieres renovar tu suscripción, te contamos en qué tiendas es posible y cuál tiene el mejor precio.

Ver comparativa

Cuando empiece la partida, los jugadores guardan silencio e intentan completar sus tareas hasta que el impostor/es ataca/n y los demás tripulantes hablarán abiertamente sobre quiénes pueden ser.

Mientras tanto, los impostores tendrán que fingir ser tripulantes y confundir a todo el mundo Si después de la votación quedan impostores, todo el mundo continúa con lo suyo, pero si seguís así os podrán eliminar uno a uno o ganar por tiempo.

Recordad que Among Us está también disponible para jugar a través de Xbox Game Pass. Más aún, ya que Microsoft lo actualiza para que todos sus suscriptores puedan jugarlo gracias a la nube de xCloud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.