Logo Hobbyconsolas.com

Among Us tendrá edición coleccionista, con una recreación del botón de Emergencia a tamaño real

Among Us Limited Run

Among Us recibirá una edición coleccionista en PC con Limited Run Games, que incluye CD, Blu-Ray y hasta una réplica del botón de emergencia con sonidos del juego.

Among Us ha sido una de las sensaciones del año pasado. Un juego de móviles muy pequeñito, y de hace un par de años, de repente se convirtió en el juego más jugado del mundo. Incluso ganó dos premios en The Game Awards 2020 (a pesar de ser de 2018). Aunque la fiebre ya se pasó, sigue siendo muy popular, y ya se ha convertido en todo un icono cultural de esta época.

Por esa razón, no debería extrañarnos que Limited Run Games aproveche para sacar una edición en formato físico coleccionista de Among Us. No debería sorprendernos, pero lo hace igualmente. ¡Es increíble! Incluso viene con una recreación a tamaño real del botón de emergencia, con sonido y todo.

Esta edición para coleccionista de Among Us viene con lo siguiente:

  • Steelbook (con un Blu Ray con arte conceptual y entrevistas
  • Póster reversible
  • Tarjeta (incluye código de descarga en Epic Store y Steam)
  • CD con música ambiental
  • Réplica del botón de Emergencia con sonidos del juego
  • Caja de coleccionista 

Todo ello, a un precio de 79,99 dólares (unos 66 euros). 

Como siempre ocurre con Limited Run Games, el periodo de reservas durará varias semanas (entre el 11 de mayo y el 27 de junio), y se admitirán todas las reservas que se pidan. Pasado ese plazo, la edición entrará en producción dependiendo de todos los pedidos que se hagan, y la recibirás unos meses después. 

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ten en cuenta que viene de EE UU, por lo que si compras en Europa el envío no será barato... pero es un objeto tan exclusivo que te puede valer la pena.

La edición viene con código de descarga del juego en Epic Store y Steam (donde solo cuesta 4 euros). Recuerda que Among Us también está disponible en consolas Xbox, Game Pass, Nintendo Switch y pronto también en PS4 y PS5, con skins exclusivas de Ratchet & Clank.

El huevo de Pascua de Sumer Smash Bros. Melee en el mapa Airship de Among Us

Si te interesa esta edición coleccionista de Among Us, la encontrarás en la web de Limited Run Games, con otras ediciones en físico y coleccionista para PS4 y Nintendo Switch, como Star Wars Republic Commando.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.