Ir al contenido principal

Among Us ya es lo más vendido en la eShop de Nintendo después de 24 horas en la tienda digital

Among Us Switch
¿Quién de todos será el impostor esta vez? Las plataformas disponible aumentan

El pasado martes 15 de diciembre, a las 18:00, tuvimos un nuevo Nintendo Indie World, en el que pudimos ver una serie de juegops que estará disponibles próximamente en Nintendo Switch. Hubo muchos anuncios disponibles, pero el último de ellos -precedido de "una cosa más"- fue lo que encantó a los que lo estaban viendo.

El estudio indie InnerSloth anunció que Among Us, el juego de tripulantes e impostores, estaría disponible ese mismo día en Nintendo eShop, marcando la primera vez que estaría en una consola. Y no se tuvo que esperar mucho, poco después ya estaba disponible en la tienda digital para comprar por 4,29€.

Ya han pasado 24 horas desde que el juego se lanzara, y estuviera así disponible, de manera digital en la eShop de Nintendo para Switch. Pero eso no ha impedido que ya sea número 1 de ventas en la sección de Más vendidos, algo que no sorprende porque el juego de InnerSloth aún es extremadamente popular.

Sabemos que aún es tan popular porque el pasado mes de noviembre, el juego ya superó los 217 millones de descargas en dispositivos móviles que, por cierto, es gratuito. Además, ya se han superado los 40 millones de dólares en ingresos, marcando sin duda alguna un éxito total que renace.

A la hora de escritura de este artículo, el juego tiene en Twitch 9,2 mil espectadores lo que aún marca mucha popularidad, ya que otros juegos igualmente populares entre los jugadores son Genshin Impact con 7,8 mil espectadoresRainbow Six Siege con 8,6 mil espectadoresDestiny 2 con 5,8 mil espectadores y/o Sakuna: Of Rice and Ruin con 5,9 mil espectadores.

Among Us presenta su próximo mapa, The Airship, para principios de 2021

¿Ya estáis jugando a Among Us en Nintendo Switch?

Y además