Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas
Carátula de Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin es un juego desarrollado por Edelweiss, un pequeño estudio compuesto por dos personas y responsables del shoot'em up Astebreed. Marvelous Europe se encarga de publicarlo en Europa y Australia.

Sakuna: Of Rice and Ruin mezcla acción y plataformas 2D con elementos de simulador de agricultura y mitología japonesa. Nosotros nos ponemos en la piel de Sakuna, una diosa de la cosecha que es desterrada a una peligrosa isla junto a un grupo humanos. La isla está plagada de demonios, así que Sakuna debe "hacer limpieza" usando sus herramientas de agricultura.

Para mejorar las habilidades de combates de Sakuna, debemos participar en actividades relacionadas con al agricultura, plantando, cuidado y recogiendo los frutos de la cosecha. Al acabar con enemigos y completar misiones secundarias, obtenemos materiales que podemos entregar a los humanos para que forjen nuevas armas y armaduras.

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanza para PS4, Nintendo Switch y PC el 20 de noviembre de 2020.

DATOS DEL JUEGO:

  • Lanzamiento:20-11-2020
  • Género:Acción
  • Jugadores:1 a
  • Idioma textos:Inglés
  • Idioma audio:
  • Idioma subtítulos:Inglés

Análisis

Análisis Sakuna Nintendo Switch

Análisis Sakuna: of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PS4

En nuestro análisis de Sakuna: of Rice and Ruin para Nintendo Switch y PS4 os vamos a contar porque este "tapado" nos ha sorprendido y debería estar en vuestra mira.

Más artículos

Sakuna Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin llega al millón de copias vendidas en físico y digital y en todo el mundo

Sakuna: Of Rice and Ruin, título desarrollado por Edelweiss y publicado por Marvelous, alcanza un nuevo hito en ventas tanto en físico como en digital.

Análisis Sakuna of Rice and Ruin Nintendo Switch

Sakuna of Rice and Ruin confirma su éxito en PS4, Switch y PC, con más de 850.000 juegos vendidos

El RPG de Xseed Games ha vendido casi 900.000 copias entre PS4, PC y Nintendo Switch, unas cifras muy buenas pese a compartir fechas con grandes juegos triple A.

Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin no tiene planes para un DLC, pero sus creadores esperan poder hacer una secuela

Edelweiss, el pequeño estudio compuesto por dos personas y responsable de Sakuna: Of Rice and Ruin, confirma que un DLC no entra sus planes, pero sí una secuela.

Spititfarer

Los mejores juegos Indie para Nintendo Switch de 2020

Repasamos cuáles han sido los mejores juegos indie para Nintendo Switch de 2020. ¿Qué títulos de corte independiente han triunfado en la consola híbrida esta año?

Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin llega a PS4, Nintendo Switch y PC en noviembre

Sakuna: Of Rice and Ruin, el juego de acción, agricultura y mitología japonesa, ya tiene fecha de lanzamiento: llega el 20 de noviembre para PS4, Switch y PC.