Sakuna: Of Rice and Ruin llega al millón de copias vendidas en físico y digital y en todo el mundo

Sakuna Of Rice and Ruin

Lo están celebrando ahora con una camiseta especial por tan numerosa cifra.

El juego de cultivar arroz, y otros menesteres, Sakuna: Of Rice and Ruin, ha llegado a un nuevo hito en su historia desde que se pusiera a la venta. Y es que si a principios de este año, en enero, contaban ya en su haber con más de 850.000 juegos vendidos y a fecha del pasado 31 de marzo informaban de 950.000 copias vendidas, ahora han superado la barrera del millón.

Ahora, las ventas totales en ambos formatos en los que se puede encontrar el juego -físico y digital- Sakuna: Of Rice and Ruin ya superan este ansiado millón por muchos. Y por ello, la cuenta oficial Twitter de Marvelous (en japonés) han publicado un anuncio muy oficial al respecto con esto y con unos regalos.

VIDEO

Sakuna: Of Rice and Ruin - Nuevo tráiler

Mediante sorteo, aunque presuponemos que es sólo para usuarios de Japón, Marvelous y Edelweiss regalarán 100 camisetas de Sakuna: Of Rice and Ruin. Aunque si estás leyendo desde dicho país ahora mismo, tienes hasta el próximo 13 de junio de 2021 para participar y poder optar a la posibilidad de ganar una de las camisetas.

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Mando Power A para Nintendo Switch estilo Gamecube con motivos de Pikachu

Este mando retro para Nintendo Switch es ideal para nostálgicos aun siendo tecnológicamente avanzado. Es inalámbrico, tiene el diseño inspirado en el de GameCube, y cuenta con los motivos de Pikachu. ¿Se puede pedir más?

Consíguelo al mejor precio

En nuestro análisis del juego, os contábamos: "Sakuna se destapa como un J-RPG de acción con una propuesta original, distinta y divertida. Si conectas con ella, resulta difícil dejarlo, y aunque puede caer en la repetición y el "grindeo", todo está muy bien dosificado, bien ejecutado y sin los defectos de otros ports de Nintendo Switch".

Sakuna: Of Rice and Ruin

Sakuna: Of Rice and Ruin se puso a la venta para PC en Steam, Nintendo Switch y PlayStation 4 el 10 de noviembre de 2020 en Norteamérica, el 12 de noviembre en Japón y el 20 de noviembre en Europa y Australia.

Sakuna: Of Rice and Ruin no tiene planes para un DLC, pero sus creadores esperan poder hacer una secuela

¿Vosotros habéis jugado o estáis pensando en hacerlo?

Fuente: Gematsu

Y además

Sakuna: Of Rice and Ruin

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4

Lanzamiento: