Logo Hobbyconsolas.com

Sakuna: Of Rice and Ruin no tiene planes para un DLC, pero sus creadores esperan poder hacer una secuela

Sakuna: Of Rice and Ruin
El juego de acción y plataformas 2D con elementos de simulador de agricultura y mitología japonesa puedes encontrarlo en Nintendo Switch, PS4 y PC.

Edelweiss no tiene planeado expandir su juego de simulación de agricultura, Sakuna: Of Rice and Ruin, mediante contenido descargable -DLC- pero sí que le gustaría hacer una secuela; si la oportunidad se presenta. La desarrolladora ha comentado en el último número de Famitsu todo ésto, además de conmemorar el reciente éxito del juego.

"No hay ningún plan, o planes, de contenido descargable, pero sí que nos encantaría hacer una secuela si se diera la oportunidad", decía Koichi, uno de los encargados del juego en Edelweiss. "Pero aunque no tenemos planes concretos para una secuela, no podría agradecer más a los fans. Cuando lleguemos justo en el momento exacto, espero que podamos cumplir sus expectativas", afirmaba Nal, la otra persona en el estudio.

La desarrolladora también habló sobre el feedback de muchos usuarios en torno a la dificultad al plantar arroz. "A pesar de peticiones en el staff, decidimos no implementar una funcionalidad para poder plantar arroz de manera ordenada", decían en Edelweiss. "No quisimos que fuera un proceso que se pudiera hacer con solo pulsar un botón".

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

MicroSD Toshiba M203 de 256GB

Esta microSD de 256GB clase 10 es perfecta para Nintendo Switch con una velocidad de lectura de 100Mb/s.

Consíguela al mejor precio

Aunque añadieron: "Lo que más escuchamos de los jugadores en la industria es que nuestro juego no tiene shirokaki (el arado de arroz que prepara la plantación). La razón de esto es porque no pudimos encontrar una idea que lo diferenciara de verdad con lo que podría ser el cultivo".

Análisis Sakuna of Rice and Ruin Nintendo Switch

Sakuna: Of Rice and Ruin se lanzó el pasado 10 de noviembre en Norteamérica, el 12 en Japón y el 20 en Europa y Australia. Si tienes curiosidad por el juego, recordad que podéis leer nuestro análisis del mismo.

Sony estima que el stock de PS5 será de 3 millones de consolas al mes hasta abril

Por el momento, las ventas físicas y digitales del juego llegaron a las 500.000 el pasado 25 de noviembre.

Fuente: Gematsu

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.