Logo Hobbyconsolas.com

Sakuna of Rice and Ruin confirma su éxito en PS4, Switch y PC, con más de 850.000 juegos vendidos

Análisis Sakuna of Rice and Ruin Nintendo Switch
Marvelous Inc anuncia que Sakuna Of Rice and Ruin ha superado los 850.000 juegos vendidos; en España está agotado actualmente.

Una buena prueba de que los RPG clásicos nunca pasan de moda es Sakuna: Of Rice and Ruin, juego de Xseed Games que fue lanzado junto a grandes videojuegos AAA como Cyberpunk 2077 o Assassin's Creed Valhalla, y sin olvidar los lanzamientos de PS5 y Xbox Series X|S

Podría parecer que eso jugaba en su contra...pero nada más lejos de la realidad. Marvelous Inc acaba de anunciar que Sakuna Of Rice and Ruin ha superado las 850.000 copias vendidas entre todas las versiones disponibles, en PS4, Nintendo Switch y PC, lo cual es una gran noticia.

Entre las ediciones en formato físico y digital, Sakuna se convierte en un éxito en ventas, algo que nadie esperaba. Gracias a estas ventas, Marvelous Inc cierra un informe financiero que números muy positivos, a lo que hay que sumar las ventas de No More Heroes y No More Heroes 2 para Switch.

Aquí en España, Sakuna nos llegó de la mano de Meridiem Games (que también editaron los juegos de Ori en Switch), y hay que decir que el juego se encuentra actualmente agotado en España, caso similar al de 13 Sentinels para PS4.

Análisis Sakuna jefes

La buena noticia es que Sakuna Of Rice and Ruin pronto recibirá más stock en formato físico para PS4 y Switch, según confirmaba la propia Meridiem Games hace unas semanas. Se trata de una de las grandes sorpresas del género RPG en el pasado año 2020, y podría tener una secuela.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Para quien no conozca este sobresaliente juego de rol, Sakuna nos sumerge en la historia de una diosa de la cosecha del arroz, que es desterrada a una isla habitada por humanos...y demonios. Nuestra simpática y divina protagonista tendrá que salvar el mundo con sus herramientas de cosecha (de ahí el título del juego).

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos de Nintendo Switch muy raros que seguramente desconoces

10 juegos que tal vez no conozcas debido a que son muy raros y poco comunes en las listas más típicas sobre mejores juegos de Switch

Descúbrelos

Si leísteis nuestro análisis de Sakuna, seguro que ya estáis inmersos en su encantador y clásico desarrollo RPG, que combina el esquema básico de un juego de rol oriental con los llamados farming games, como por ejemplo Harvest Moon o Stardew Valley

Fuente: Twinfinite

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.