Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth tiene un inesperado proyecto entre manos y quiere rodearse de los mejores para evitar un desastre

Amouranth

Amouranth tiene un nuevo e inesperado proyecto entre manos, quiere organizar su propia convención. Eso sí va a rodearse de los mejores para evitar un desastre como la TanaCon.

La estrella de Twitch Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa se gana de nuevo el interés de muchos -no es muy difícil- al revelar que le gustaría hacer su propia convención, pero que quizá no sea todo en torno a ella.

Se ha visto a muchos creadores de contenido unirse más a sus fans haciendo diversos contenido más allá de las pantallas. Shows, películas, eventos y mucho más ejemplos son los que tenemos en España.

La mayoría ha sido con aforo pequeño, limitado y controlado, pero otros eventos masivos -como TwitchCon- donde miles de fans han llegado a ver sus múltiples creadores de contenido cara a cara.

Y ahora Amouranth quiere llevar una especie de convención similar a otras que se hayan visto. Pero ella misma ha avisado de que no será en torno a su persona ni girará sobre sus directos.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ahora bien, ¿entonces qué tipo de convención tiene Amouranth en mente? El pasado 14 de julio, Siragusa mandó un tuit un poco a modo de ayuda (pidiendo consejo) sobre el tema.

En la cuenta de Twitter WildKait pidió un poco de ayuda a alguien que hubiera montado u organizado su propia convención con anterioridad.

"¿Alguien ha montado o dirigido alguna vez una convención, o tiene una firme visión de sus entresijos? Sería ideal una persona con experiencia en dirección, gestión o en la junta directiva", decía la streamer.

"Esto NO es un simulacro", aseguraba al final, por lo que más adelante Amouranth dejó caer de paso algunas pistas más sobre lo que podría suponer, sugiriendo incluso que se celebraría en su ciudad natal.

La cosa se puso seria cuando un fan le respondió al tuit pidiendo que aprendiera de los errores de otros creadores de contenido, principalmente de la conocida en ese mundillo como TanaCon.

Aunque en Dexerto por ejemplo la recuerdan como una infame y desastrosa, la streamer y creadora de contenido Amouranth dijo y aseguró que no iba a seguir esos pasos.

"Esto no es una bat señal para una amo-con", decía en el tuit. "Detino 25.000 asistentes o más, el sujeto tiene poco que ver conmigo de lo que era/soy como fan".

Era entonces cuando la propia Amouranth dejaba caer que va a haber más charlas "en las próximas semanas". ¿Le irán dando más ideas del tema? Está claro que con lo que genera puede hacerlo, sí.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.