Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth revela el dinero que ha ganado en OnlyFans para promocionar su empresa para ayudar a los creadores

Amouranth

Amouranth ha decidido revelar todas sus ganancias a través de OnlyFans. Con un mensaje a través de su cuenta de Twitter, Kaitlyn Siragusa ha decidido desvelar esto mismo al público.

La estrella de Twitch y creadora de contenidos para adultos Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa revela todo lo que ha ganado de OnlyFans por promocionar la empresa que ha creado para ayudar a los creadores.

Y no es poco ni mucho menos, ya que se pueden ver más de 33 millones de dólares por parte de la plataforma conocida como OnlyFans.

A través de su cuenta de Twitter ha dejado claro -como muchas otras veces- que no tiene pelos en la lengua y puede hablar con franqueza de muchos temas; incluyendo el dinero que ha ganado allí.

Pero recordad que no se trata solamente de OnlyFans, ya que Siragusa es una de las grandes en Twitch con más de 5,6 millones de seguidores donde revolucionó el JustChatting en 2021.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Según vemos en Dexerto, muchos quizá se sorprendan que todo esto no es su fuente primaria de ingresos. Lo es la plataforma para adultos antes mencionada, de la cual saca una buena tajada.

A finales de la semana pasada, la popular streamer compartía con sus fans y usuarios de RRSS en general las ganancias exactas totales que recibía por parte de OnlyFans.

Con un tuit en el que se puede leer "no es por dinero. Es por mandar un mensaje" acompaña una captura de pantalla con las ganancias de estos meses atrás, lo que lleva de julio y las totales en la plataforma.

Como se aprecia en el tuit, en un mes cualquiera la creadora de contenido de 28 años llega a hacer desde hace unos meses 1,5 millones de dólares cada mes.

Pero para más sorpresa todavía es ver compartidos sus ingresos brutos y netos. Esto ha dejado al descubierto que lleva ganados en total 27 millones de dólares limpios.

En un tuit propio a modo de respuesta al suyo, Siragusa dio las gracias a todo su equipo que le ha ayudado a conseguir tal inmenso éxito en la plataforma de contenido para adultos.

"Con toda la seriedad del mundo, sólo puedo hacer esto por el increíble equipo que he creado. Todo Batman necesita a su Alfred", decía.

"Estoy intentando ayudar a otros [...] a crear este tipo de consistencia a un alto nivel", decía en otro tuit posterior.

Aunque Amouranth explicaba las condiciones que deben darse para dejar de crear contenido en Twitch y otras plataformas.

Aunque hace un mes esto no era tan agradable, ya que temía por su vida porque un “stalker” ha vendido todas sus posesiones para mudarse a su ciudad y está lanzando peligrosos mensajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.