Amouranth explica las condiciones que deben darse para dejar de crear contenido en Twitch y otras plataformas

Amouranth

La polémica streamer Amouranth se está asegurando de que no la falte de nada cuando llegue su retiro y ha compartido algunos de sus planes para cuando deje de crear contenido en Twitch y otras plataformas.

Ser una figura pública en redes sociales y un o una creadora de contenido parece llevar a tener que aceptar que la fama será temporal y que el tirón en todas estas plataformas no será eterno.

Por ello, muchos grandes streamers se blindan ante esa posibilidad y utilizando el dinero que han ganado con sus directos, lo invierten en otras empresas, negocios y más formas para que el día en el que se retiren, no les falte de nada.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Ese parece ser el caso de una de las figuras más importantes (y polémicas) de Twitch, Amouranth. La streamer se ha ganado unos cuantos miles de espectadores gracias a su divisivos directos, pero todo forma parte de un plan.

En Twitter, Amouranth ha estado explicando cuáles serán sus siguientes pasos y que condiciones deben darse para dejar de crear contenido en Twitch y otras plataformas.

Tengo el presentimiento de que mi popularidad en línea también es fugaz, por lo que sería tonto comenzar y administrar la organización con un presupuesto que espera recaudar dinero año tras año SÓLO para mantener las luces encendidas, expresaba la streamer.

Esto lo comenta en relación a su supuesto sueño de crear un refugio de animales a gran escala y la compra de una gasolinera que creo la confusión entre sus seguidores.

Básicamente, planeo trabajar tanto como pueda hasta que ya no tenga sentido, o en algún momento los ingresos pasivos sean mayores que los ingresos activos, revelaba.

Los datos que revelan el machismo en Twitch: solo el 6% de los 'streamers' más seguidos en España son mujeres, y generan un euro por cada 20 que ingresan los hombres

Desde luego, no muchos streamers han hablado tan claramente sobre sus intenciones. Parece que Twitch para Amouranth es una plataforma que solo supone un primer paso.

Desde luego, el dinero para ella resulta crucial. Prueba de ello son los diversos trucos que usa para captar audiencia en Twitch. El más reciente ha sido jugar al Twister en pantalones de yoga.

Y además