Amouranth

La popular streamer de Twitch, Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa, ha impactado internet al revelar que ha comprado una gasolinera; pero se lanza a explicar el porqué.

Amouranth, una de las creadoras de contenido líderes, con millones de fans en Twitch, Twitter, YouTube, etc... se ha comprado una gasolinera. Y no te vayas muy lejos, ha explicado por qué.

Con tantos ingresos de diversas fuentes, Siragusa ha usado una parte de ellos para hacerse con este lugar para repostar gasolina, lo que ha desconcertado a muchos.

Te vas a sorprender, pero según sus declaraciones esto tiene mucho sentido ya que es una compra pensada para que una empresa la cotice en bolsa.

VIDEO

¿Qué es MEJOR, el modo Rendimiento o el modo Fidelidad en los juegos? Aprende con Hobby Basics

La noticia se hizo pública el pasado 9 de noviembre a través de su Twitter, comentando: "Sería estúpido comprar una gasolinera y llevarla yo. Lo he hecho y NNN lo arrendaré a una empresa en bolsa".

Al alquilarla, la gasolinera será un Circle K, una cadena de tiendas internacional de Canadá, pero dejaba aún sin responder por qué.

Según respondió, le ha costado 4 millones de dólares, pero al final pagó 110.000 y la tuvo "gratis". Como dice ella "gasolinera recién construida en área metropolitana, pasan diariamente 100.000 coches.

Se listó por 4 millones, invertí uno y pido prestado el resto, ¿fácil hasta ahora", decía, "Ahora que la hemos comprado, y según las leyes aplicables, tendré una carga de depreciación acelerada de 3 millones".

Tal y como parece decir, al final se ha ahorrado unos 110.000 dólares en impuestos, por lo que al final saldrá ganando en ello; o sea, será como invertir en bolsa, más o menos.

Mientras que todo esto se ha producido, a largo plazo la gasolinera acabará generando en torno a 85.000 dólares al año.

Amouranth también ha explicado que, en unos años, tiene planeado venderla por un precio mayor. Después, lo que hará será invertir el dinero en otra propiedad.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

La streamer que muchos asociaban sólo con los hot tub e incluso el ASMR en pantalones de yoga, resulta ser también un coco para las operaciones en bolsa y de negocios.

Mientras, nuevos datos han revelado un machismo en Twitch cuando tiene que ver con streamers en el mismo campo.

Tras la compra de la gasolinera, ¿qué pensará hacer Amouranth?

Y además