Logo Hobbyconsolas.com

La polémica streamer Amouranth es baneada de Twitch, TikiTok e Instagram de manera simultánea

Amouranth

Amouranth ha vuelto a ser baneada de Twitch, aunque esta prohibición ha estado acompañada de otras dos en Instagram y en TikTok de forma simultánea.

Amouranth es una de las streamers mas vistas de Twitch y una figura realmente mediática dentro de las redes sociales y como tal, siempre suele estar en el ojo del huracán.

La polémica creadora de contenido se ha ganado mucho odio por parte de un sector de la comunidad de la plataforma morada de directos por sus streams en piscinas y ASMR erótico. 

Pese a que pocas horas después su cuenta de Twitch era recuperada, no se ha podido conocer la razón del baneo masivo que ha padecido Kaitlyn Siragusa.

No es la primera vez que Amouranth es baneada en Twitch, pero su nuevo baneo ha sido noticia debido a que también ha sido expulsada de otras redes sociales como TikTok e Instagram.

En su cuenta personal de Twitter, Amouranth aseguraba que no tendrá problemas financieros pese a su ausencia en redes sociales. La masiva filtración de Twitch revelaba lo que había cosechado.

4 de cada 10 euros generados en Twitch por los 'streamers' españoles llegaron de las suscripciones Prime: así dependen los creadores de Amazon

Como decimos, Amouranth suele ser noticia, ya sea por sus acciones por las muestras de odio a su persona. Hace unos meses denunció que habían intenado quemar su casa.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Mientras tanto, la plataforma de streamings se ha visto envuelta en la polémica después de que una inmensa cantidad de datos confidenciales se filtraran ante un hackeo completamente inesperado. 

Desde Twitch afirman "no haber indicaciones" de que los datos para iniciar sesión hayan sido expuestos en el hackeo, uno de los mayores temores de los usuarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.