Logo Hobbyconsolas.com

El ASMR erótico en pantalones de yoga, la última fiebre tras el “hot tub” que ya ha baneado a Amouranth y otras streamers

Amouranth

Twitch banea de nuevo a Amouranth por la nueva moda de convertir la categoría ASMR en contenido erótico... con las streamers en leggins y poses sugerentes lamiendo el micrófono en directo.

Hace un mes, varias streamers aprovecharon los vacíos legales de Twitch para llenar la plataforma de contenido de carácter erótico, emitiendo en bikini desde piscinas hinchables. La plataforma respondió retirando temporalmente la monetización a "la reina del Hot Tub", la streamer Amouranth, aunque como respuesta a la controversia acabó permitiendo este contenido creando una nueva categoría, Piscinas, Jacuzzis y Playas, y reconociendo que "ser visto como sexy por otros no va en contra de las reglas de Twitch."

Ahora, sin embargo, una nueva moda en Twitch pone de nuevo en un aprieto a los moderadores de Twitch. Desde hace unos días, la categoría ASMR, dedicada a emisiones de sonidos o narraciones con fines sensoriales y relajantes se ha llenado de streamers en pantalones de yoga o ropa interior lamiendo el micrófono, generalmente en poses sugerentes.

 Twitch respondió baneando repentinamente a sus dos streamers más influyentes, Kaitlyn Siragusa (Amouranth) y Jenelle Dagres (Indiefoxx). No obstante, como podéis comprobar echando un vistazo a los streams en la categoría ASM4, la moda está lejos de terminar, llevando al límite las reglas de vestimenta en la plataforma.

En su cuenta personal de Twitter, Amouranth defiende su uso de la plataforma y no está de acuerdo en que crear esta clase de contenido "atraiga a usuarios pervertidos a la plataforma que acosan a otras mujeres", sino que la gente la que atraen son mucho, mucho más educados y abiertos de mente que los típicos "gamer bros".

Por otro lado, su repentino baneo de Twitch le granjeó casi inmediatamente a Amouranth 587 nuevos suscriptores en su Only Fans (una plataforma que puede dar mucho, mucho dinero).

Mientras los usuarios de Twitch debaten sobre si es lícito llenar la plataforma Twitch de contenido de este cariz, Amouranth se enorgullece de haber puesto en el mapa de la noche a la mañana la categoría de ASMR, beneficiando a todos sus creadores (vayan en leggins o no). 

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Casi parece un pulso continuo a Twitch subiendo al límite el tono del contenido sin salirse técnicamente de las normas de conducta y vestimenta de la plataforma, y está por ver si Twitch tomará alguna otra medida al respecto. En esta ocasión, crear una nueva categoría como hicieron con los Hot Tubs no parece tan fácil...

Fuente: Dexerto

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.