Logo Hobbyconsolas.com

Twitch afirma que ser visto como 'sexy' no va contra las reglas y crea una categoría dedicada a los streams de las bañeras hinchables

Amouranth

Bueno, pues allá vamos otra vez.

La plataforma Twitch siempre ha estado rodeada de decisiones que han causado mucho revuelo, pero desde hace un tiempo lleva en el punto de mira de manera especial. Todo por las streamers de las bañeras hinchables, conocidas como "Hot Tub", algo de lo que ya os hablamos hace no mucho por parte de una de las más conocidas: Kaitlyn "Amouranth" Siragusa.

Tras meses y meses de controversia, debido a que el contenido en dichos streams es una serpiente que se muerde la cola en Twitch, la compañía ha creado un sección dedicada a piscinas, bañeras y playas. En una nueva entrada a través del Blog Oficial, Twitch anunciaba haber creado esta nueva categoría: "Piscinas, bañeras hinchables y playas". Antes, las streamers usaban la de Sólo Chat, aunque sobre eso también ha habido un nuevo giro en los acontecimientos.

Esto de Sólo Chat llevó a acusarlas de estar infringiendo las reglas, pero ahora parece que no estaban quebrantando ninguna; en la publicación, Twitch clarifica esto. "Aunque tenemos normas de conducta a seguir sobre contenido sexualmente sugerente, ser visto como sexy por otros no va en contra de las reglas y Twitch no aplicará medidas contra mujeres, o cualquiera de nuestro servicio, por su atractivo percibido", escribía la compañía.

Estos son los mejores routers gaming

Estos son los mejores routers gaming

El gaming tiene unas exigencias muy particulares en cuanto a conexión. Eso hace que seguramente sea una buena idea apostar por un router gaming.

Ver listado

"De acuerdo con nuestras políticas de desnudez, vestimenta y contenido sexualmente sugerente, las streamers aparecen en bikini y situaciones en contextos apropiados (playas y bañeras hinchables, por ejemplo) y permitimos la expresión creativa como la escritura corporal y el body painting, siempre y cuando el streamer tenga una cobertura apropiada según nuestra política de vestimenta".

Amouranth

Según lo que se quiere decir en estas declaraciones, el contenido sexualmente explícito que no está permitido en Twitch, es todo aquel que tenga que ver con "pornografía, actos sexuales y servicio de misma índole".

Amouranth dejará de ganar 500.000 dólares anuales tras bloquear Twitch la monetización de su canal

Así pues, Twitch ofrece un nuevo giro de los acontecimientos. ¿Qué os parece a vosotros?

Fuente: Twitch (Gracias, Kotaku)

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.