Logo Hobbyconsolas.com

La polémica streamer Amouranth denuncia que han intentado quemar su casa

Amouranth Twitch

La polémica streamer de Twitch, Amouranth, ha denunciado que al parecer alguien ha intentado quemar su casa y las autoridades ya están involucradas.

Ser streamer en Twitch y/o YouTube puede ser muy lucrativo, en base a negocios, tratos y fama. Pero esa dosis de popularidad puede ser un arma de doble filo, ya que internet es muy ancho y largo estando lleno de personas, como el que ha intentando quemar la casa de Amouranth.

La polémica streamer de Twitch ha denunciado un intento de quemar su propiedad privada, aunque se desconocen detalles específicos del tema. Sin embargo, la policía ya parece estar al cargo del caso y se encuentra estudiando y evaluando la situación.

Con todo esto de las polémicas, pese a lo que unas y/o otras hagan o dejan de hacer, este tipo de cosas no da carta blanca para perpetrar este tipo de fechorías. Aún así, este tipo de "bromas", como el swatting, no son del gusto de todos y a veces se lamentan vidas.

La creadora de contenido Amouranth ha admitido a través de su cuenta de Twitter que ha considerado dejar los streamings por el acoso recibido. Pero las cosas se han descontrolado porque, la tarde-noche del 13 de agosto alguien empezó un fuego en una de las zonas de su casa, cerca de la basura.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En un tuit sobre el incidente, Amouranth dice que la investigación sospecha que fue un incendio provocado. Por suerte, parece que su casa tiene cámaras de vigilancia y la policía también está con esto, cámaras de lugares cercanos y preguntando a los vecinos para atrapar a la persona sospechosa.

Por desgracia, la propia streamer cuenta que algo así no es la primera vez que ocurre. Hace poco más de un año, el 4 de julio de 2020, una persona planeaba lanzar fuegos artificiales en su casa, pero que antes de que llegase a hacerlo la pillaron y fue arrestada.

Amouranth cuenta también que recibe ataques sin llegar al swatting cada semana, pero como tiene buena relación con la policía local su casa está segura. El hecho de que nombre los ataques tipo swatting revela lo absurdamente corriente que es todo esto en el mundo de los streamers.

Además de lo que les ocurre a veces a streamers pequeños, con el chat llenándose de discursos de odio sin más. Concerniente en todos los aspectos, ya que esto pasa incomprensiblemente en los de colectivos LGBTQIA+ y negros, de los cuales muchos afirman que "tienen más derechos".

GPD también quiere tener su propio dispositivo "tipo Switch", pero basado en Android

Tanto es así, que por Twitter muchísimos usuarios publican tuits con el hashtag #TwitchDoBetter y #BeBetterTwitch para intentar cambiar la situación actual.

Fuente: Game Rant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.