Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth ya está sacando rentabilidad a la nueva categoría de Twitch (Animales, Acuarios y Zoos) generando una gran polémica a su paso

Amouranth

Nueva polémica para Amouranth (sí, otra más) después de que la streamer haya comenzado a hacer directos en la nueva categoría de Twitch.

Twitch ha inaugurado una nueva categoría de streams para todos aquellos amantes de los animales que realizan directos con ellos. 

Animales, Acuarios y Zoos ya se puede ver como un nuevo "canal" dentro de la plataforma morada, algo que no ha taradado mucho en convertirse en objeto de polémica debido a la aparición de Amouranth.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La popular y criticada streamer, que fue baneada en Twitch, Instagram y TikTok simultáneamente hace unas semanas, se ha dejado ver en esta nueva categoría haciendo directos realmente particulares.

Amouranth ha comenza a emitir directos desde unos establos con caballos y también bailando con un gorro de cabeza de paloma puesto encima.

Obviamente, esto no ha tardado en explotar entre la comunidad de Twitch llenándose de memes, duras críticas y también alguna que otra muestra de apoyo.

El streamer EsfandTV se lo tomaba a broma comentando que parecía que Twitch solo hacía categorías nuevas para Amouranth, primero con los Hot Tubs o bañeras de hidromasaje y ahora con animales.

Por otra parte, hay quien dice que la visión de negocio es excepcional por parte de Amouranth y elogia que intente siempre estar en el foco del huracán y de la actualidad para poder sacarle rentabilidad.

4 de cada 10 euros generados en Twitch por los 'streamers' españoles llegaron de las suscripciones Prime

Polémicas a parte, la nueva categoría Animales, Acuarios y Zoos aporta una nueva rama de variedad a los streams, ya que los animales siempre han ostentado una gran popularidad en Internet.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Está Amouranth lastrando a la plataforma? No es la primera vez que la streamer recurre a todo tipo de estrategias para conseguir algunas visualizaciones más.

Twitch ha protagonizado una noticia realmente negativa para la propia empresa, ya que se ha destapado una trama de blanqueo de dinero por parte de varios jugadores de Valorant.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.