Amouranth habla de las cuestionables proposiciones de algunas marcas: “estoy cansada de que esto ocurra”

Amouranth

"Estoy cansada de que esto ocurra", empezaba diciendo a través de TwitLonger. La popular streamer se ha sincerado sobre las cuestionables proposiciones de algunas marcas.

Amouranth, la popular streamer de Twitch, habla sobre intimidaciones por un representante de marca. "Esto es algo que no me emociona compartir, lleva en mi mente un tiempo y quería sacarlo del pecho".

La creadora de contenido cuenta en TwitLonger cómo trabajar en la industria te pone en contacto con todo tipo de gente. "Mientras que la mayoría son experiencias profesionales y positivas, tengo muchas en las que intentaron los socios de negocio intentaron explotarme".

Tras esto cuenta que ha estado negociando un partner con una marca, "aparentemente inocente" dice. Como ya había visto trabajar a esta persona con otras streamers, pensó que sería de confianza. Por ello aceptó y empezaron a trabajar.

VIDEO

⚔️ ¿Qué es un MUSOU en los videojuegos? ️ ¡Espadazos a MILES!

"En este tiempo se comunicó con uno de mis asistentes y conmigo a través de mensajes sobre negocios, mejoras, etc. Eran términos amigables y yo construía nuestro acuerdo de negocios".

Pero tras meses de trabajo sin problemas, le contó que se iba a mudar a su ciudad (vivía al otro lado del país) y que le pidió "una cena" en persona durante una conversación de trabajo.

"Al momento me sentí incómoda y no estaba segura de cómo responder a su petición". Pese a que en algunos países las restricciones por la pandemia se han relajado, en muchos sitios se han agravado y muchas personas -como ella dice- se resiste a quedar en persona.

"Y como mujer, ponerme en una situación así con un hombre que sólo he conocido en negocios por teléfono no es algo que dese hacer. Seguí la conversación sobre el tema, sin responder a su petición y el tono le cambió a uno agresivo".

Cuenta que le amenazó con romper el trato al pensar que rechacé su invitación. "Esto me sorprendió y sentí que esta relación profesional se había dañado por su interés en conocerme en persona en un ámbito privado".

Amouranth afirma conocer su trabajo con otras chicas, pero nunca que la marca o él hayan hecho cenas privadas o reacciones de este tipo, por lo que no supo como responder en ese momento.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

"Pero porque no haya pasado a otra mujer no significa que no pueda pasar de nuevo, lo que me ha llevado a compartir esto". Ella misma cuenta después que no sabía las intenciones reales de la cena, razones por las que no estaba segura de sacar esto a la luz.

"Podría haber sido una oferta muy razonable, que habría hecho un hombre influyente en mi posición [...] Pero su reacción hacia mí cuando no acepté al momento es por lo que he compartido todo".

"No se lo quitó de encima ni lo dejó pasar, me llamó poco profesional y me amenazó con finalizar el negocio al completo. Todo porque no le dije sí o no a su repentina invitación a cenar en mitad de una conversación de negocios".

Amouranth finaliza el TwitLonger contando que ha tenido este tipo de experiencias en el pasado. "Y seguro que otras chicas en esta profesión han vivido lo mismo todo el tiempo" con ofertas alejadas de todo interés de negocio y algo más 'personal' de la nada.

"Me enferma que se espera el que me ponga en situaciones potencialmente peligrosas sólo por la forma en que la gente de internet (incluso socios) me ven".

Y además