Logo Hobbyconsolas.com

El nuevo truco de Amouranth para captar audiencia en Twitch vuelve a generar ruido: jugar al Twister en pantalones de yoga

Amouranth

Amouranth se ha sacado de la manga otro truco para seguir captando audiencia en Twitch. Ha comenzado a jugar al Twister con pantalones de yoga y ha vuelto a dividir a la comunidad.

En Twitch contar con una buena base de audiencia es fundamental para poder seguir viviendo de los directos. Por ello, nuevas formas de captar la atención de los espectadores y atraer a nuevas audiencias siempre suelen generar mucho ruido.

La reina en eso de buscar nuevas formas de explotar la plataforma de directos es Amouranth, la polémica streamer que siempre acaba generando debate en la plataforma por las maneras que tiene de innovar en lo que se refiere a su contenido.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Después de las bañeras de hidromasaje, el ASMR erótico o haber sacado rentabilidad a la nueva categoría de Twitch (Animales, Acuarios y Zoos) es el momento de tirar de todo un clásico, el Twister.

Efectivamente, las nuevas retransmisiones de Amouranth ahora se centran en ella jugando al Twister con pantalones de yoga y una vez más, la streamer ha vuelto a juguetear con con los límites de Twitch y con las opiniones de cantidad de usuarios.

Algunos ya han comentado, a modo de mofa o broma que la streamer había vuelto a hacerlo, ya había instaurado un nuevo meta en Twitch, lo que desataba la propia respuesta de la protagonista.

La gente piensa que la innovación es solo tener una buena idea, pero mucho de ella es simplemente moverse rápido y romper cosas, comentaba mientras citaba a Mark Zuckberg, CEO de Meta, para pedirle que la conviertiese en directora ejecutiva.

Más de 10.000 espectadores estaban viendo la retrasnmisión de Amouranth en el momento en el que saco sus "pasos de baile" por lo que bien podría haber llamado la atención de otros y otras streamers para convertir el Twister en el nuevo contenido de moda en Twitch.

Aunque el Twister en solitario da para lo que da, la verdad sea dicha de paso. Por otra parte, hace poco la propia Amouranth fue protagonista después de sacar a la luz algunas de las cuestionables proposiciones de marcas que recibía.

Fuente: GameRant

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.