Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth recoge el guante de otro streamer y se apunta a la creación de su propio juguete sexual

Amouranth

La streamer de Twitch y creadora de contenido Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa podría crear su propio juguete sexual. Todo comenzó tras responder a una oferta de otro streamer, Ludwig Ahgren.

Amouranth podría crear su propio juguete sexual y entrar en esta industria. La streamer y creadora de contenido ha aceptado esta oferta del también streamer Ludwig Ahgren.

Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa también acaba de comprar una gasolinera gracias a lo que ha amasado. No es de extrañar que quiera seguir invirtiendo en negocios que le den rentabilidad.

Aunque esto no es un campo muy distinto a mucho de lo que ha estado haciendo. ¿Unirá sus fuerzas junto a Ludwig para crear Juguetes Sexuales Amouranth? Una nueva oportunidad de negocio abriría sus puertas.

La respuesta de Amouranth a la idea de Ludwig sobre crear su propio juguete sexual fue positiva. Durante un episodio del podcast "The Yard" presentado por el propio streamer, dio comienzo todo.

Al principio hizo pinceladas sobre la idea de crear un nuevo juguete sexual. Este estaría basado en una de las mayores creadoras de entretenimiento del planeta; no sabemos cómo ni de qué manera.

"Vamos a conectar a una de las mayores streamers con un producto. Creemos un juguete para adultos de Amouranth", sugirió Ludwig durante el podcast.

Fue entonces cuando dijo, además, que muchos otros habían vendido juguetes a través de Twitch. Esto lo que hizo fue abrir una nueva y posible ruta de ventas.

Por si esto no fuera suficiente, el grupo sugirió una especie de "cómo se hace" con Amouranth. El producto, obviamente, con ella en bata de laboratorio y gafas examinando el producto y su creación.

"Es probable que se una", pero todo lo contrario. A través de su cuenta personal de Twitter decía: "Lol, no estoy segura de que se pueda hacer en Twitch, pero me uno".

Es más, en el propio vídeo de YouTube respondía remarcando: "Lo vendería, pero no en Twitch". Todo antes de añadir que no estaba segura si Twitch estaría de acuerdo con ello.

¿Cómo se realizaría todo? De momento, queda visto para sentencia. Aunque es normal que no quiera hacerlo en Twitch tras sus baneos y bloqueos de monetización.

Todo esto se habla en mitad de otra lucha dentro de la plataforma: Los datos que revelan el machismo en Twitch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.