Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth teme por su vida: un “stalker” ha vendido todas sus posesiones para mudarse a su ciudad y está lanzando peligrosos mensajes

Amouranth

La streamer Amouranth denuncia que tiene un acosador que le hace temer por su vida: ha vendido todas sus posesiones para mudarse cerca y lanza preocupantes mensajes en su canal de Twitch. La policía está en alerta y ella ha tomado precauciones al contratar a un guardaespaldas armado.

Ser una de las personalidades de Internet más populares (y ser una streamer mujer) tiene un lamentable inconveniente: ser mucho más propensa a recibir mensajes de odio y acoso.

Amouranth (Kaitlyn), la "reina del Hot Tub" muy conocida en redes sociales como Twitch, Instagram y la plataforma erótica OnlyFans, ya ha sufrido el odio de sus "fans" antes, pero este caso es algo inhumano.

En un hilo de Twitter publicado el 7 de junio desde su cuenta secundaria @wildkait, más personal, Amouranth ha contado la preocupante situación que está sufriendo desde que hace un mes un "stalker" haya estado acosándola en su área

Aparentemente, se trata de un hombre de Estonia que dice haber vendido todas sus posesiones para mudarse a su ciudad y vivir en un hotel cerca del domicilio de la streamer.

Este acosador tiene un canal de Twitch titulado "Find Kaitlyn and make her mine” (encontrar a Kaitlyn y hacerla mía). 

La policía está alertada y tienen a una patrulla vigilando el hotel, y Kaitlyn ha contratado a un guardaespaldas armado además de reforzar los sistemas de seguridad en su domicilio, pero eso no quita que tema seriamente por su vida:

"Está acumulando una deuda importante en su tarjeta de crédito. Esta situación no le da muchas salidas, y al desprenderse de todos sus recursos y no tener ninguna opción aquí temo por mi vida, porque haga algo drástico".

Muchos fans están preocupados por la situación de Amouranth, pero la streamer ha pedido que, por favor, NO reporten el canal de Twitch de este individuo, ya que le sirve a Amouranth para tenerlo localizado y saber que, durante la emisión, está dentro de su hotel. De locos.

Por si fuera poco, ha cerrado el hilo con una retahíla de mensajes monstruosos, no especifica si de este acosador o de otro. Una muestra de la clase de cosas que tiene que aguantar por ser una de las mujeres streamers más populares de Internet.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.