Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth habla sobre los desagradables mensajes de acoso que recibe de muchos de sus "fans" cada día

Amouranth

Amouranth es una de las figuras más polémicas y mediáticas de Internet a día de hoy. La popular streamer se ha labrado todo un imperio con su imagen, lo que siempre tiene repercusiones muy desagradables.

Seguida por muchos, odiada por tantos otros, Amouranth nunca deja indiferente a nadie. A lo largo de los años, esta influencer/streamer ha generado mucho ruido en redes sociales a raíz de sus acciones en plataformas como Twitch o Instagram y más reciente Only Fans.

Primero con los directos de jacuzzi, luego los ASMR eróticos y hace poco con el contenido directamente adulto, Amouranth ha ido ganado seguidores y detractores. Sea como sea, no parece librarse de ninguna práctica de acoso vía redes sociales.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Ahora, la noticia es que Amouranth ha abandonado Only Fans después de algún tiempo de actividad. Recientemente, el 12 de mayo, comentó un poco sus impresiones sobre su partida de la plataforma adulta y mencionó los mensajes directos que recibía y que para ella han sido “la guinda del pastel”.

Ya sea en Twitter, Instagram y demás plataformas o medios, la streamer no se libra de todo tipo de mensajes desagradables que recibe por parte de sus "seguidores" y "fans". Hay comentarios de todas las clases.

Muchos son realmente extraños, como un usuario que escribe todos los días preguntando "adivina que" a otros a que acosan de forma sexual a Amouranth en donde le piden fotos o tener relaciones sexuales con ella. 

En el verano, las vacaciones de primavera o las vacaciones de invierno, probablemente sean los adolescentes que me envían mensajes porque tienen fotos de perfil de anime, y cada vez que las tienen, sabes que es muy tóxico, comentaba. 

En otra época del año, son los boomers. Solo me envían mensajes viejos que parecen tener 60, 70 u 80 años. Es muy interesante, declaraba la streamer, que a veces se toma con sentido del humor algunos de los comentarios que recibe.

GTA V

Puede que recordéis más alucinantes acciones e idas de olla de Amouranth. La más comentada fue cuando puso en venta su agua de baño y sus “cuescos” embotellados a precios desorbitados.

Fuente: Amouranth

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.