Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth pone en venta su agua de baño y sus “cuescos” embotellados a precios desorbitados

Amouranth - Cutie-Pa-TOOT-ies

La estrella de Twitch Amouranth está vendiendo agua de baño y sus “cuescos” embotellados. Quien llegue a oler su fragancia deberá pagar antes 1.000$ por cada frasco de esencia de vainilla.

La popular streamer de Twitch Amouranth ha empezado un nuevo negocio. La emprendedora ahora ha puesto en venta su agua de baño y sus “cuescos” embotellados a precios desorbitados.

En concreto, anunció la venta de su agua de baño, con pelo real y junto a frasquitos de sus pedos que están valorados en 1.000$.

Ahora mismo Amouranth es una de las personalidades femeninas más populares, amasa 5 millones de seguidores en Twitch y 2 millones en Twitter siendo ya mundialmente conocida.

Amouranth

Parece que no parará de hacer contenido en RRSS, ya que ella misma se ha definido como businesswoman. Después de comprar la compañía que fabrica bolas de plástico ha decidido empezar a vender productos artesanales.

¿Y qué puede haber más artesanal que la propia esencia de una persona? O eso ha debido de pensar, porque ha revelado a través de Twitter que ya se puede comprar sus propios frasquitos con aroma.

En un tuit de ayer mismo 28 de febrero, Amouranth mostró a sus seguidores -y al mundo- lo que era ya su nueva compañía: "Cutie-Pa-TOOT-ies".

"¡He empezado un nuevo negocio! ¿Alguna vez has querido oler a tu streamer favorita o tener su propia agua de bañera (En físico, no como NFT)?", decía en el tuit que veis más abajo.

Para colmo las existencias son super limitadas en su web. Tranquilos que aún no se han agotado porque siguen en reserva, a fin de cuentas tendrá que preparar los pedidos.

El nombre de la marca no deja mucho a la imaginación ya que avisa de que venderá sus propios pedos. En el caso de su agua de bañera saldrá todo un poco más barato, sólo 199,99$.

En la misma página web Amouranth ha dejado un pequeño vídeo tutorial de cómo se hace cada frasco de su esencia. En menos de un minuto sabréis cómo los prepara con toda su ventosidad y cariño.

Con cada paquete los compradores recibirán un poco de su pelo, un tarro sellado con su pedete y una firma en la tapa.

Amouranth ha asegurado que las existencia son "súper limitadas" y sólo los primeros 1000 pedidos podrán tener su tarrito con esencia purificadora.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

En el caso de los frascos con agua de bañera es el mismo caso, pero más barato como hemos dicho. Tendrá una tirada limitada de 3000 a la venta, una vez agotadas se agotó el mercado.

En Dexerto se preguntan si hará todos estos pedidos en directo a través de su canal de Twitch. Aunque eso no importará mucho porque afirmó estar dedicada a asegurarse de que todos los pidan un frasco lo reciban.

A esto se le tienen que unir la gasolinera que compró y el juguete que estaba decidida a hacer, por ejemplo; en 2021 se unió a Centerfold, la plataforma “rival” de Onlyfans creada por Playboy.

Para que veáis lo que maneja ahora mismo esta chica, este es el regalo valorado en más de 25.000 dólares que dejó sin palabras a su asistenta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.