Logo Hobbyconsolas.com

Tras comprar una gasolinera, Amouranth se une a Centerfold, la plataforma “rival” de Onlyfans creada por Playboy

Amouranth

La streamer Kaitlyn ‘Amouranth’ Siragusa se ha unido a la competencia de Onlyfans. Centerfold, creada por Playboy, la tendrá ahora como una de sus principales creadoras.

El pasado mes de octubre, Playboy anunció que lanzaría una nueva plataforma: Centerfold. Y ahora, para demostrar que es competencia directa de Onlyfans, anuncia que Amouranth se les ha unido.

El pasado 20 de diciembre, Centerfold abrió sus puertas digitales y se conocieron sus primeros creadores. En un comunicado de prensa (vía Dexerto), dejaban todos los detalles al respecto.

En ésta había grandes nombres de la música y la moda como Cardi B, pero “Kate Amouranth” estaba listada como una de las creadoras originales de la plataforma.

Por otro lado, la web de Centerfold tiene una imagen de la estrella de Twitch con este nombre. Esto lo que sugeriría es que, de hecho, se ha unido a Playboy con un nuevo nombre artístico.

Sin embargo, en su propia página de Centerfold aparece solamente como Amouranth. A muchos quizá esta noticia no les pille de sorpresa, hace unas semanas anunciaba que era "oficial" su conversión en conejita Playboy.

El pasado 7 de diciembre anunciaba este hecho, aunque sin mucho más. Si ahora le añadimos que está en Centerfold, propiedad de Playboy, y que ahora su bio reza "Cosplayer, modelo, creadora de contenido y conejita Playboy", todo está algo más claro.

La streamer y emprendedora ya mencionó brevemente las acciones de Playboy tras el anuncio con un gif. Si a esto le añadimos el hecho de que el mes pasado compró una gasolinera, ¿está claro que los negocios ya son una parte de su vida?

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

De momento, queda visto para sentencia lo que significará esto de cara a su contenido original. Y, de paso, cómo afectará esto al que genera en otras páginas.

Hasta ahora, lo que no ha especificado es si seguirá en Onlyfans o no, porque en dicha web ya hacía un pellizco cada mes. Además, aún tiene ese juguete pendiente por crear.

¿Qué os parece a vosotros?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.