Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth, la reina del Hot Tub, compra una empresa de juguetes hinchables para piscinas

Amouranth

Amouranth continúa sus aventuras empresariales comprando una compañía de juguetes hinchables para piscinas, como las que ellay otras streamers usan en los "hot tub".

Amouranth, la streamer más vista de Twitch (con muchísima diferencia), anuncia su nueva inversión: ha comprado su propia compañía de juguetes de piscina hinchable. 

La ironía del asunto es que fue ella la que, en 2021, después de echarle un mediático pulso a Twitch, propició la creación de la categoría "Hot Tub", es decir, emitir desde piscinas hinchables en bikini, una de las tendencias más populares de Twitch este año.

Kaitlyn Siragusa, desde su cuenta segundaria, @wildkait, ha explicado esta nueva inversión. La compañía cosechaba unos beneficios de 15 millones de dólares anuales, y Amouranth ha adquirido un porcentaje de la empresa correspondiente a 7 millones de dólares en capital, a lo largo de los próximos 7 años.

Se trata de una compañía que fabrica juguetes hinchables para piscinas, como los flotadores que ella misma y otras streamers han popularizado en Twitch, pero también otros productos como las luces de piscina flotantes que las "chicas del meta hot-tub como usamos en nuestras piscinas".

La streamer, que nada en dinero, algo que tranquiliza a sus conservadores padres, ha comprado tres compañías en los últimos dos años, (y sin contar la gasolinera). 

Poco después, Amouranth fichó por Centerfold, la plataforma de contenido adulto creada por PlayBoy como competencia de Onlyfans.

Todo esto forma parte de sus planes de inversión para cuando deje de crear contenido en Twitch y otras plataformas, pues sabe que su fama va a ser temporal

La streamer ha probado toda clase de tendencias para atraer visitas, como jugar al Twister con pantalones de yoga, provocando reacciones de todo tipo, mientras en su cuenta secundaria cuenta con toda clase de detalles sus operaciones emprendedoras.

Sin duda, el fenómeno de Amouranth será digno de estudio cuando recordemos lo que dio de sí el año 2021 y sus momentos más WTF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.