Logo Hobbyconsolas.com

Amouranth comparte lo que piensan sus conservadores padres de su trabajo en Twitch y Onlyfans

Amouranth

La polémica streamer Amouranth ha estado habalndo sobre su vida personal. ¿Qué opinan sus padres de sus actividades en Twitch y OnlyFans?

Kaitlyn 'Amouranth' Siragusa es una de las figuras más importantes dentro de Twitch e Internet en general. La streamer siempre ha estado en el ojo del huracán con unas cuantas polémicas, pero ahora mismo es todo un icono en redes.

Querida y odiada a partes iguales, Amouranth ha registrado 3.800 horas de visionado en 2021, siendo la streamer más vista del año, pero su crecimiento no solo se ha centrado en la plataforma morada.

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Mejores routers gaming para acelerar tu conexión a internet

Si necesitas la conexión más veloz y estable posible a la hora de jugar, aquí puedes consultar un listado de routers gaming de primer nivel.

Ver listado

Los ingresos de Amouranth no solamente se centran en Twitch, sino también en YouTube, Instagram y Onlyfans, la web de contenido adulto. Recientemente se pudo conocer que también era una de las estrellas que formaría parte de la nueva plataforma de Playboy

Este tipo de actividades siempre levantan polémica y entre los fans de la streamer hay quien se pregunta cómo lidiará con todo en su vida privada. Pues bien, en una entrevista con VICE, Siragusa ha estado hablando sobre ello.

En un segmento de la entrevista, Amouranth mencionaba a sus padres. Según sus palabras, ella creció sin un modelo en el que fijarse, ya que estos trabajan mucho. Aprendió a valerse por si misma y cuando se lanzó al mundo de Twitch reconoce que sus padres no la apoyaron demadiado.

El nuevo truco de Amouranth para captar audiencia en Twitch vuelve a generar ruido: jugar al Twister en pantalones de yoga

Mis padres son muy conservadores, explicaba. Es difícil para mí recordar sus palabras exactas cuando comencé. No obstante, la cosa cambió cuando empezaron a ver "los dineros".

La streamer bromeaba:Una vez que les mostré mi cuenta bancaria, se sintieron mucho mejor. Es extraño cómo le afecta eso a la gente.

Hace poco, Amouranth explicó las condiciones que deben darse para dejar de crear contenido en Twitch y otras plataformas. ¿Qué nuevas polémicas nos dejará en 2022?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.