Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Amy Pascal le lanzó un sandwich a Kevin Feige en una de sus primeras reuniones sobre Spider-Man

Tom Hollad, Kevin Feige y Amy Pascal

La presidenta de Sony ha reconocido que sus primeras reuniones con el CEO de Marvel Studios no fueron demasiado bien. 

Aunque ahora la saga de Spider-Man protagonizada por Tom Holland es una de las mejores que tiene el UCM, y lo está demostrando al llenar los cines de todo el mundo con su tercera entrega, los comienzos de esta no fueron tan bien como está yendo ahora, pues la rivalidad entre Sony y Marvel no parecía fácil de superar. 

Así lo demuestra la historia recogida en el libro The Story of Marvel Studios: The Making of the Marvel Cinematic Universe, que cuenta cómo se gestó la colaboración entre Sony y Marvel para compartir el personaje de Spider-Man, un acuerdo cuyas primeras reuniones no fueron demasiado bien. 

Pues tal como se relata en el libro, Amy Pascal, directora de Sony, llamó en un primer momento a Kevin Feige para contarle las ideas que tenía para hacer que la tercera película de The Amazing Spider-Man entrase en el UCM. 

No obstante, a pesar de que la productora estaba muy emocionada con todas ellas, Kevin Feige le hizo otra propuesta: que Marvel tomase el control de la franquicia de Spider-Man desde cero sin Andrew Gardfield. Una idea que provocó que Pascal se enfadase tanto que terminó la reunión tirándole un sandwich a Feige. 

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

"En un primer momento estaba super enfadada. Creo que empecé a llorar, le eché de mi oficina y creo que le tiré un sandwich", recuerda Pascal, que sin embargo, llamó al día siguiente a Feige a su despacho para discutir las ideas que tenía el productor de Marvel sobre cómo llevar a Spider-Man al cine. 

"La idea de colocar al personaje en un mundo en el que todo el mundo tiene de todo pero él no tiene nada, era una forma de contar su historia completamente nueva. Pensé "dios mío, este tío es inteligente", reconocía Pascal, que finalmente decidió darle parte del control creativo a Marvel. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.