Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man: No Way Home ya ha superado los 300 millones de recaudación en todo el mundo

Spider-Man: No Way Home

La nueva entrega de Tom Holland como Peter Parker está consiguiendo que los fans vuelvan al cine en todo el mundo.

Aunque estaba claro que una película como Spider-Man: No Way Home, perteneciente al UCM, iba a hacer cifras impresionantes de recaudación en taquilla en todo el mundo, las ganas de los fans de ver a Peter Parker en pantalla grande han superado las expectativas de todos los expertos que ven con gusto como la gente está deseando volver al cine. 

Pues tal como ha publicado Variety, solo en Estados Unidos, Spider-Man: No Way Home ha conseguido recaudar el viernes 121,5 millones de dólares, lo que le convierte en la segunda película con un mejor estreno de la historia, solo superada por Vengadores: Endgame, que consiguió, nada más y nada menos, que 157,4 millones de dólares en el día que llegaba a las salas. 

No obstante, en sus pases previos del jueves 16 de diciembre, No Way Home se quedó muy atrás de Endgame y Star Wars: El despertar de la fuerza, pues ambas consiguieron recaudar en su momento, 100 millones de dólares, mientras que la película de Jon Watts se ha quedado en los 50. No obstante sigue siendo una cifra espectacular. 

Con solo las cifras recogidas el viernes, y si sumamos las de que ha hecho en todo el mundo con lo que ha conseguido en Estados Unidos, podemos decir que Spider-Man: No Way Home ha recaudado más de 302,9 millones de dólares en total, ya que en la taquilla internacional ya ha superado los 181 millones. 

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Una cantidad que no va a hacer más que aumentar, pues de momento solo se tienen las cifras del jueves y el viernes y hay que sumarle todo lo acumulado durante el fin de semana, que solo en Estados Unidos se estima que va a superar los 250 millones de dólares. 

Por su parte, en España, Spider-Man: No Way Home ha recaudado 2 millones de euros y ha conseguido atraer al cine a más de un millón de espectadores en los tres días que lleva en salas. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.