Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Spider-Man No Way Home arrasa en la cartelera recaudando más de 43 millones de dólares en su estreno

Spider-Man No Way Home

Como era de esperar, la nueva película del UCM Spider-Man: No Way Home está triunfando en taquilla, recaudando más de 43 millones de dólares en su primer día de estreno.

Tras una larga espera, por fin tenemos en los cines Spider-Man: No Way Home, una de las películas del Universo Cinematográfico Marvel más esperadas por los fans debido a todos los rumores que han ido circulando sobre ella, pudiendo ya comprobar de primera mano hasta qué punto estaban o no acertados.

Desde luego se han notado las ganas por ver la película Spider-Man: No Way Home en la gran pantalla, pues la cinta de Jon Watts ya está arrasando en taquilla desde su primer día de estreno.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Tal como recoge Comic Book Movie, la película realizada en conjunto por Sony Pictures y Marvel Studios ha cosechado ni más ni menos que 43,5 millones de dólares en 15 mercados durante su estreno, un resultado sin duda de lo más espectacular.

Continuando con lo acontecido en Spider-Man: Lejos de casa, la trama de la película nos muestra cómo la vida de Peter Parker se ha puesto patas arriba después de que Mysterio publicara un vídeo desvelando la verdadera identidad de Spider-Man y acusándole de ser el responsable de su muerte.

Desesperado, Peter acude al Doctor Strange para que lance un hechizo que haga que la gente no recuerde que es Spider-Man. Sin embargo, algo sale mal en el hechizo y provoca que villanos de Spider-Man de otros universos entren en el suyo.

Así, la película trae de vuelta a villanos de anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man, teniendo de nuevo al Doctor Octopus, el Duende Verde, Electro, el Lagarto y el Hombre de Arena.

No será la última vez que veamos a Tom Holland enfundarse el uniforme de superhéroe, ya que se ha confirmado que al menos habrá un crossover en el UCM con el Spider-Man de Tom Holland, quedando en el aire si habrá más películas después de que Amy Pascal aclarase que todavía no está confirmada de forma oficial la nueva trilogía de Spider-Man entre Sony y Marvel.

La película Spider-Man: No Way Home se encuentra disponible en las salas de cine de España desde el 16 de diciembre de 2021. Nosotros por nuestra parte os dejamos aquí nuestra crítica sin spoilers de Spider-Man: No Way Home.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.