Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Sony confirma que el Spider-Man de Tom Holland tendrá, al menos, un crossover más en el UCM

Spider-Man: No Way Home

Tom Rothman confirma que Spider-Man: No Way Home no será la última aparición del trepamuros de Tom Holland en el UCM.

A la hora de hablar del Spider-Man de Tom Holland y las películas en que aparece tenemos que tener en cuenta un factor importante.

Las películas "en solitario" de Spider-Man, como puede ser la inminente Spider-Man: No Way Home, están producidas, en mayor medida, por Sony Pictures.

Sin embargo, el peso de otras producciones como Vengadores Endgame recae sobre Marvel Studios, y el personaje aparece "de prestado" por parte de Sony.

Marvel también aporta personajes a las películas de Spider-Man, como Nick Furia o Tony Stark, y ahora hará lo propio con Doctor Strange.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Este acuerdo entre ambas compañías ha demostrado ser muy beneficioso y en la directiva de Sony Pictures lo saben muy bien.

Hablando con el podcast Phase Zero, Tom Rothman, de Sony, ha confirmado que Spider-Man: No Way Home no será el último crossover para el trepamuros de Tom Holland.

Rothman confirmó que Spider-Man aparecería en otro proyecto del Universo Cinematográfico de Marvel.

Esto se suma a la reciente "confirmación" de que esta iteración de Spider-Man de Tom Holland tendría una nueva trilogía, tal y como contó Amy Pascal, copresidenta de Sony, hace unas semanas. Además de los rumores de que una cuarta película de Tom Holland en el UCM está en desarrollo temprano.

Cada vez es más evidente que Sony Pictures y Marvel Studios están acercando sus universos para que personajes de ambas compañías participen en las películas en que colaboran.

En cierto modo es una gran noticia, especialmente si tenemos en cuenta el rico abanico de enemigos y personajes auxiliares que tiene Spider-Man en los cómics y, por ende, son propiedad de Sony Pictures en materia de películas.

Tom Rothman no ha especificado cuándo y en qué modo se producirá ese próximo crossover del Spider-Man de Tom Holland en el UCM.

Claro que la atención esta semana se centra en el estreno de Spider-Man: No Way Home, y en poner fin a meses de rumores y teorías.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.