Se confirma nueva trilogía de Spider-Man con Tom Holland realizada de nuevo entre Sony y Marvel

Tom Holland como Spider-Man

Amy Pascal, productora de Sony Pictures, confirma el desarrollo de una nueva trilogía de películas de Spider-Man con Tom Holland realizada en conjunto con Marvel Studios.

Con la cada vez más inminente llegada a los cines de Spider-Man: No Way Home, el futuro del trepamuros en el Universo Cinematográfico Marvel era un tanto incierto.

Por el momento lo único que se sabía hasta este momento era la confirmación de un crossover entre Venom y Spider-Man, teniendo de nuevo a Tom Holland vistiendo el traje de superhéroe al menos una vez más.

No obstante, parece que tendremos Spider-Man para rato en el UCM, ya que se ha firmado la realización de una nueva trilogía de películas que volverán a llevar a cabo entre Sony Pictures y Marvel Studios.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

Así lo ha confirmado a Fandango Amy Pascal, productora de Sony Pictures Entertainment, quien ha corroborado que Tom Holland regresará como Spider-Man en (al menos) tres películas más.

"Esta no es la última película que vamos a hacer con Marvel. No es la última película de Spider-Man. Nos estamos preparando para hacer la próxima película de Spider-Man con Tom Holland y Marvel", comentó Pascal. "Estamos pensando en esto (la trilogía actual) como tres películas, y ahora vamos a pasar a las siguientes tres".

Esto quiere decir que, no solo tendremos a Tom Holland en tres nuevas películas de Spider-Man, sino que también es muy probable que le veamos en otras producciones de Marvel Studios, de la misma manera que le vimos en Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame o Capitán América: Civil War (la cual debutó Holland como Spider-Man).

Todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica

Aún habrá que esperar lo suyo para conocer con más detalle la nueva trilogía de Spider-Man, ya que todavía está pendiente de estrenarse Spider-Man: No Way Home, una película muy esperada por los fans, no solo porque regresen villanos míticos de anteriores sagas cinematográficas, sino porque también es posible que estén de vuelta los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfield.

La película Spider-Man: No Way Home se estrenará en las salas de cine de España el próximo 17 de diciembre de 2021. ¿Qué os parece que se Sony Pictures y Marvel Studios vayan a realizar una nueva trilogía de películas de Spider-Man?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...