Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Una cuarta película de Spider-Man con Tom Holland ya estaría en desarrollo

Tom Holland como Spider-Man

Según apuntan los rumores, Marvel y Sony ya están trabajando en una nueva película con Holland. 

Todavía no se ha estrenado Spider-Man: No Way Home en los cines ya ya se está hablando de una posible cuarta entrega de las aventuras de Tom Holland como Peter Parker, porque los planes de Marvel siempre van por delante de todos los resultados en taquilla tal como hemos podido ver en ocasiones anteriores.

Pues tal como apuntan los primeros rumores, Sony y el estudio de Kevin Feige ya están desarrollando en secreto una nueva película de Spider-Man en la que también participaría el británico. "De acuerdo con múltiples fuentes, hay un acuerdo para hacer una cuarta película producida por Marvel, que tendrá como protagonista a Tom Holland y que ya está casi en desarrollo". 

Escribía el periodista Matthew Belloni, antiguo editor de The Hollywood Reporter, en su nuevo medio de cine, Puck. Y no es de extrañar que ya esté en desarrollo, pues tal como confirmaba hace unas semanas Amy Pascal, CEO de Sony, ya está firmada una próxima trilogía de Spider-Man con la participación de Marvel y con Holland como protagonista.

Tras lo sucedido en Vengadores: Endgame, en el que Marvel perdía a dos de sus mejores activos en el UCM, el Capitán América de Steve Rogers y el Iron Man de Tony Stark, parece evidente que no vaya a dejar escapar a Spider-Man, uno de sus superhéroes más conocidos y que mejor funcionan en taquilla.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

No sabemos si las consecuencias de Spider-Man: No Way Home se van a resolver en esta película, en la próxima del trepamuros o en otra cinta planeada del UCM, lo que sí parece evidente es que esta nueva entrega con Holland va a tener sus consecuencias en el futuro del universo cinematográfico. 

Spider-Man: No Way Home llega a los cines españoles el próximo 16 de diciembre con un récord de venta de entradas anticipadas sin precedentes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.