Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland quiere que Spider-Man se enfrente a Morbius en una película crossover

Primer enfrentamiento entre Spider-Man y Morbius

Tom Holland quiere que se haga una película crossover en la que Spider-Man se enfrente al Michael Morbius de Jared Leto.

Con la llegada de varios de los villanos de las anteriores sagas cinematográficas de Spider-Man en la próxima Spider-Man: No Way Home, es cuestión de tiempo que veamos al trepamuros enfrentarse a otros villanos de las películas en solitario de Sony Pictures.

Con la confirmación del desarrollo de una película crossover entre Venom y Spider-Man, Tom Holland no ha tardado en mostrar su interés por ver al trepamuros enfrentarse a otro popular villano de los cómics Marvel en una nueva película crossover.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

En una reciente entrevista para Fandango, Tom Holland comentó que quería tener un enfrentamiento entre Spider-Man y el Michael Morbius de Jared Leto en una película crossover.

Cuando se le preguntó al actor qué villano querría ver a continuación, Holland respondió rápidamente que cree que la nueva película de Morbius "se ve realmente genial" y le gustó la idea de ver a Spider-Man luchando contra un vampiro. Podéis echar un ojo a la entrevista a continuación.

El personaje de Morbius hizo su primera aparición en los cómics Marvel en el número 101 de The Amazing Spider-Man, donde el vampiro se enfrentaba contra un Spider-Man de seis brazos debido a que Peter Parker trató de desarrollar sin éxito una fórmula química que le quitara sus poderes y pudiera vivir una vida normal con Gwen Stacy sin responsabilidades superheróicas.

La alianza entre Sony y Marvel sigue adelante al confirmarse una nueva trilogía cinematográfica de Spider-Man en el UCM de nuevo con Tom Holland, por lo que podría ser factible llegar a ver también en un futuro un crossover entre Morbius y el Blade de Mahershala Ali, teniendo un enfrentamiento entre vampiros. Por soñar que no quede, oye.

La película Spider-Man: No Way Home aterrizará en los cines de España el próximo 16 de diciembre de 2021. Mientras tanto, aquí os dejamos todas las películas de Spider-Man ordenadas de peor a mejor según la crítica.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.