Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Habrá película de Anacleto, agente secreto

Habrá película de Anacleto, agente secreto
Javier Ruiz Caldera ya ha cerrado el reparto principal de Anacleto, agente secreto, la película basada en la tira cómica de Vázquez, ¡qué recuerdos están a punto de saltar a la gran pantalla!

En 2015 tendremos en nuestras pantallas la película Anacleto, agente secretoDespués de sorprender con la comedia3 bodas de más,Javier Ruiz Calderase ha pasado al terreno de las adaptaciones comiqueras. Primero fueIbáñezy su pareja de agentes Mortadelo y Filemón que ya van camino de sutercera peli, luegoEscobarcon la peli deZipi y Zape y el Club de la canicay ahoraVázquez, que verá cómoAnacletosalta a la pantalla de cine.

Habrá película de Anacleto, agente secreto

¡Y lo hará en carne y hueso! ¿Los protagonistas? Imanol Arias y Quim Gutiérrez como Anacleto y Adolfo respectivamente, a los que se unen ahora un buen chorro de actores sobre todo vinculados al mundo de la comedia (esto promete cachondeo).

Berto Romero interpretará al mejor amigo de Adolfo y hermano de Katia, personaje de Oona Chaplin, novia de Adolfo. La madre de estos hermanos será Rossy de Palma, y Carlos Areces se convertirá en el villano, Vázquez.

La historia de Anacleto, agente secreto que cuenta con el guión de Fernando Navarro, Pablo Alén y Breixo Corralse centrará en cómo Adolfo descubre que su padre, con el que lleva dos décadas sin tener relación, tiene un pasado como agente secreto. Una serie de planes y secretos pondrán en peligro a Adolfo, su novia y su familia, y por esodecidirá que es hora de continuar con el legado de su padre.

La idea como véis es ofrecer una versión actualizada del espía, pero por supuesto, manteniendo la esencia de la obra original de Vázquez, ¡pinta bien!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.