Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Anakin y Obi Wan, en dos alucinantes figuras con el look de Clone Wars

Star Wars The Clone Wars - Anakin Skywalker

Sideshow Collectibles y Hot Toys van a lanzar nuevas figuras de Anakin y de Obi-Wan con el estilo de la serie animada de Star Wars que se puede ver en Disney+.

Sideshow Collectibles y Hot Toys unen fuerzas de nuevo para ofrecernos figuras procedentes del mundo de Star Wars. Hace unos días os enseñamos las maravillas que Hot Toys había logrado con la figura de Mando junto a un Blurrg y también con la figura de acción del Capitán América. Esta vez toca echar un vistazo a los modelos de Anakin Skywalker y de Obi-Wan Kenobi hechos por Sideshow Collectibles.

Con motivo del día de Star Wars, que tuvo lugar el pasado 4 de mayo, la compañía lazó la campaña May the4th Be With You Fan Week para tener toda esta semana, desde el día 3 hasta el día 7, dedicada a la franquicia con nuevas figuras exclusivas.

Ahora os traemos dos nuevos modelos de los que todavía no se sabe demasiado, como su precio o su fecha de lanzamiento, pero de las que sí se han dejado ver en un par de imágenes.

El verdadero origen de Anakin Skywalker en Star Wars: ¿Fue Palpatine su "creador"?

El verdadero origen de Anakin Skywalker en Star Wars: ¿Fue Palpatine su "creador"?

Repasamos las dos principales teorías que estudian los orígenes de Anakin Skywalker dentro del canon de Star Wars, así como las posibilidades más plausibles.

Saber más

Aquí tenéis la imagen de la figura de Anakin Skywalker con cara de pocos amigos:

Sideshow Collectibles anakin

Y está aquí la figura de Obi-Wan Kenobi usando la fuerza con una mano y empuñando su espada láser con la otra:

Sideshow Collectibles obi wan

Las figuras están en una escala 1:6 y se corresponden con los Anakin Skywalker y Obi-Wan Kenobi de la serie animada Star Wars: The Clone Wars, guardando un gran parecido con los personajes originales pero añadiendo mucho más detalle, con la textura de cada prenda de ropa, en los cinturones, las expresiones faciales… Sus poses parecen indicar que además estarán completamente articuladas, y quizá incluyan algún complemento o cambios de vestuario, pero todavía no hay nada confirmado.

Con motivo de la Fan Week, Sideshow Collectibles y Hot Toys también han hecho figuras de otros personajes icónicos de Star Wars, como Ahsoka Tano de Star Wars: Rebels o Grogu de The Mandalorian.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.