Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Hot Toys revela su imponente figura de The Mandalorian: Mando con un Blurrg

The Mandalorian

¿Siempre soñaste con montar en un Blurrg? Tu sueño ya está más cerca con el nuevo set de The Mandalorian presentado por Hot Toys, pero mantente alejado de su enorme boca.

Como buena serie inspirada en el western que es, The Mandalorian ha contado con multitud de elementos para emanar ese aspecto de película ambientada en el antiguo oeste. No tardamos mucho en disfrutar de la presencia de los Blurrgs, una criatura que ya habíamos visto en el imaginario de Star Wars en series como Star Wars Rebels o The Clone Wars y que ahora serviría de montura para que Din Djarin pudiera alcanzar su objetivo.

En su momento, Hot Toys lanzó una figura con la primera versión de Mando, con su armadura original marrón de antes de hacerse con un gran botín de beskar con la que "upgradear" su equipo y dejar de tener esa colorida mezcla.

Ahora, Hot Toys relanzará esa versión en un set en el que vendrá un Blurrg para que montemos a la figura. Además, para quienes adquirieron a Mando en su día, también se venderá el Blurrg aparte par que lo puedan combinar.

Casco electrónico Star Wars de Capitán Cardinal

Casco electrónico Star Wars de Capitán Cardinal

El casco electrónico de Star Wars del Capitán Cardinal es una de las compras imprescindibles para cualquier fan de la saga que se considere un verdadero friki.

Cómpralo al mejor precio

El set de dos piezas costará 555 dólares y traerá tanto los accesorios originales de Mando como todo lo que necesitamos para cabalgar a lomos del Blurrg. Por su parte, si tan solo queremos la réplica de gran detalle del animal, el precio será de 315 dólares. El lanzamiento de ambas versiones está planificado en un principio para primavera de 2022, por lo que si queréis ir ahorrando para ello... Ese es el camino.

¿Qué os parece la nueva figura de The Mandalorian a lomos de un Blurrg que lanzará Hot Toys?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.