Logo Hobbyconsolas.com

Guía y análisis de Assassin's Creed Syndicate

Luis López Zamorano

Guía y análisis de Assassin's Creed Syndicate
El análisis y la guía de Assassin's Creed Syndicate ya están en HobbyConsolas.com para que podáis superar el título de Ubisoft sin problemas. Para que no os volváis locos buscando cada uno de los contenidos, en esta noticia recopilamos el análisis y todos los capítulos de la guía de esta aventura para PC, Ps4 y Xbox One.

Ya hace algún tipo que se puso a la venta Assassin's Creed Syndicate y desde que eso ocurrió os hemos ido contando en nuestra web cómo superar el título de manera sencilla. Ahora, para que podáis sacar el máximo provecho de la aventura de Ubisoft para PC, PS4 y Xbox One, os traemos una recopilación de todos los puntos de su guía y de los consejos que os hemos ido dando para desbloquear logros y zonas ocultas en la ciudad de Londres del siglo XIX. Pero antes de nada, recordemos qué es lo que nos ofrece Assassin's Creed Syndicate.

Análisis de Assassin's Creed Syndicate

Assassin's Creed llega un año más para continuar avanzando en la trama de la lucha entre los templarios y los asesinos, y esta vez lo hace con dos protagonistas: Los hermanos Evie y Jacob Frye. En Assassin's Creed Syndicate los chicos de Ubisoft nos ofrecen una interesante aventura dividida en nueve secuencias con un montón de secretos y misiones secundarias de las que podéis descubrir mucho más gracias a nuestro análisis al detalle del título.

Cómo completar la Secuencia 1 al 100%

Toda historia tiene un comienzo y la de los gemelos Frye cuenta con uno muy emocionante. En este capítulo de nuestra guía os enseñamos el camino a seguir para terminar la primera secuencia de misiones de Assassin's Creed Syndicate al completo sin que os dejéis nada por el camino.

Cómo completar la Secuencia 2 al 100%

Evie y Jacob continúan su labor para liberar al pueblo de Londres de manos de los templarios y para ello necesitan hacer buenas amistades en los bajos fondos de la ciudad. En este segundo capítulo de nuestra guía os ayudamos a superar las distintas misiones que abren el camino para poder derrotar a los templarios en un futuro.

Guía y análisis de Assassin's Creed Syndicate

Cómo completar la Secuencia 3 al 100%

Las nuevas amistades que Jacob y Evie Frye han forjado comienzan a dar sus frutos y poco a poco esta pareja de asesinos comienza a ganar popularidad en Londres. Continuad con la conquista de la ciudad superando todas las misiones de esta tercera secuencia de Assassin's Creed Syndicate con nuestra ayuda.

Cómo completar la Secuencia 4 al 100%

Nadie dijo que acabar con todos los templarios de una ciudad fuera una tarea fácil. Gracias a este cuarto capítulo de nuestra guía de Assassin's Creed Syndicate os costará un poco menos seguir los pasos de estos opresores de la clase trabajadora de Londres. Aunque la batalla está lejos de terminar.

Cómo completar la Secuencia 5 al 100%

Los Frye están comenzando a llamar la atención de los templarios y sus misiones son cada vez más complicadas. Por suerte, aquí está nuestra guía de Assassin's Creed Syndicate para ayudaros a avanzar durante la quinta secuencia del juego de Ubisoft.

Cómo completar la Secuencia 6 al 100%

Superada ya la primera mitad de la aventura ésta se empieza a poner realmente complicada. El sexto capítulo de la guía de Assassin's Creed Syndicate os será de mucha ayuda si queréis sacar el máximo partido del título.

Guía y análisis de Assassin's Creed Syndicate

Cómo completar la Secuencia 7 al 100%

Los misterios de Assassin's Creed Syndicate comienzan a resolverse, pero aún quedan por encajar unas cuantas piezas en el puzle de Londres. El séptimo capítulo de nuestra guía os ayudará a resolver los rompecabezas de este tramo final de la aventura.

Cómo completar la Secuencia 8 al 100%

Evie y Jacob Frye parecen no tener rival, pero el tramo final de Assassin's Creed Syndicate les va a poner a prueba como nunca antes les había puesto nadie. Conseguid llegar hasta la última fase del título sin dificultades gracias a este episodio de nuestra guía.

Cómo completar la Secuencia 9 al 100%

Ahora sí que sí. Los hermanos Frye han conseguido llegar hasta la cúpula de los templarios en Londres y con este capítulo de la guía conseguiréis superar la historia principal de Assassin's Creed Syndicate.

Guía y análisis de Assassin's Creed Syndicate

Cómo acceder a la Zona Oculta de Londres

Ya os decíamos al principio de este recopilatorio que Assassin's Creed Syndicate está lleno de secretos y en este apartado os contamos cómo descubrir la zona oculta en la ciudad de Londres.

Cómo completar la Secuencia Secreta al 100%

Tantos son los secretos de Assassin's Creed Syndicate que hasta cuenta con una Secuencia Secreta escondida por Londres y aquí os enseñamos lo que hay que hacer para superarla.

Cómo conseguir el logo "¡Cuidado ahí abajo!"

Este capítulo de nuestra guía de Assassin's Creed Syndicate está dedicado a todos aquellos coleccionistas de logros y trofeos. Os ayudamos a conseguir uno de los retos más curiosos y divertidos de la aventura de Ubisoft.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.