Logo Hobbyconsolas.com

Guía de Assassin's Creed Syndicate: cómo completar la secuencia 9 al 100%

Alejandro Oramas Monzón

Guía de Assassin's Creed Syndicate: cómo completar la secuencia 9 al 100%
Seguimos con la guía de Assassin's Creed Syndicate y hoy os traemos un nuevo vídeo con las claves para completar la secuencia 9 al 100%.  

Assassin's Creed Syndicate se puso a la venta el pasado 23 de octubre en PS4 y Xbox One y desde entonces os hemos estado mostrando una seria de vídeos con la guía paso a paso del juego para que podáis completar al 100% todas sus secuencias sin ningún tipo de problema. Gracias al canal de YouTube GPAP hoy os traemos un nuevo vídeo de la guía de Assassin's Creed Syndicate con las claves para completar la secuencia 9 de esta nueva aventura protagonizada por Jacob y Evie Frye. 

Assassin's Creed Syndicate ha sido una de las entregas más destacadas de la saga en los últimos años, recibiendo buenas puntuaciones y comentarios positivos de la prensa especializada internacional. Si queréis saber qué nos ha parecido a nosotros el juego, no os perdáis nuestro análisis de Assassin's Creed Syndicate. Además, aquí os dejamos con el resto de vídeos de la guía paso a paso de Assassin's Creed Syndicate. 

    Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.