Logo Hobbyconsolas.com

Análisis de Spyro Reignited Trilogy en la prensa especializada internacional

Spyro Reignited Trilogy - Dino Mines

Mientras estamos inmersos en el análisis deSpyro Reignited Trilogy para PS4 y Xbox One, diferentes medios internacionales han comenzado a publicar sus reviews de este "remake". Se trata de un esfuerzo conjunto de Activision y el estudio Toys for Bob para traer de vuelta los tres juegos originales de PSX protagonizados por un simpático dragón morado y desarrollados por Insomniac, cuyo último título ha sido, nada menos, que Spider-Man para PS4

El remake de las tres entregas, Spyro Reignited Trilogy, está a la venta en España desde ayer, y conserva el desarrollo clásico, con controles adaptados y un nuevo apartado gráfico, que se beneficia de modelos más detallados, texturas en HD, nuevas animaciones y un estupendo doblaje al castellano. Ahora echemos un vistazo a los principales medios internacionales para saber cómo han puntuado a Spyro.

La saga Spyro the Dragon en PlayStation 

En el agregador metacritic este juego de plataformas 3D ha alcanzado un 84 (mientras que el año pasado Crash Bandicoot NSane Trilogy alcanzó un 80). Sus notas han sido. 

GamingTrend 95

Con tres títulos de gran calidad rediseñados para ser bonitos incluso para los estándares de hoy, Spyro Reignited Trilogy brilla. Pequeños toques, como el diseño único para cada uno de los dragones, y la atención al detalle, así como la música dinámica, insuflan vida en una colección que ya era vibrante. Spyro está de vuelta y sus juegos son tan buenos como recordábamos. 

PlayStation Lifestyle 90

Muchos videojuegos no envejecen bien, pero Spyro Reignited Trilogy parece que no ha envejecido en absoluto. Toys For Bob ha aplicado la fuente de la eterna juventud a una serie de 20 años, y el pequeño dragón morado está tan encendido como siempre. 

Spyro Reignited Trilogy

Hardcore Gamer 90

Los juegos de Spyro eran legítimamente grandes para su época, y ahora, gracias a un perfecto equilibrio entre conservar y renovar, Spyro reignited Trilogy es excelente para los estándares actuales.

Impresiones de Spyro Reignited Trilogy

IGN 85

Toys For Bob ha hecho un gran trabajo llenando de vida las tres aventuras de Spyro. Los mundos están cargados de detalle, las animaciones están a la última y la calidad de las mejoras hacen que revisitar estos juegos de plataformas sea una gozada. 

Atomix 85

Sin cita. 

Level Up 85

Sypro Reignited Trilogy es un ejemplo perfecto de cómo debe ser un buen remake. Toys For Bob ha recogido todo lo especial de la trilogía original y lo ha hecho mejor con una capa fresca de pintura. Este es el modo definitivo de jugar Spyro the Dragon.

Spyro Reignited Trilogy

Gamespot 80

Como pack, Spyro Reignited es una experiencia fantástica, y Toys for Bob ha hecho un espectacular trabajo actualizando la serie pero manteniendo sus sensaciones. Realmente es un Spyro para el día de hoy, más que un sacaduros que se aprovecha de la nostalgia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.