Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Analizan el rendimiento de Elden Ring en PS4 y Xbox One durante la beta cerrada ¿Cuáles son las diferencias con next-gen?

Elden Ring

Las diferencias de resolución y fps de Elden Ring en la beta cerrada en PS4 y Xbox One con respecto a PS5, Xbox Series X y Series S ya se han analizado.

FromSoftware se prepara para lanzar Elden Ring el próximo 25 de febrero en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Por suerte, el mundo de esta nueva propuesta ya se ha podido ver de cerca con una beta cerrada.

Después de haber jugado a esta prueba de red cerrada, Elden Ring nos dejó con ganas de más y confirmó su potencial como juego de mundo abierto. Una vez profundizado en los aspectos jugables, toca echar un vistazo a lo técnico.

Elden Ring es un lanzamiento intergeneracional y por lo tanto, las versiones van a ser diferentes, así como su rendimiento en las distintas consolas. Se han analizado las diferencias entre PS4 y PS4 y Xbox Series y Xbox One.

¿Cómo se maneja Elden Ring en la pasada generación? ¿Qué diferencias se encuentran con las versiones de next-gen. El equipo de Digital Foundry resolvía esas cuestiones. Por aquí os dejamos la resolución de PS4/Xbox One y sus versiones Pro.

  • PS4: resolución 1080p y 30 FPS
  • Xbox One: resolución 900p y 30 FPS
  • PS4 Pro: 1800p y 30 FPS
  • Xbox One X: 1800p y 30 FPS
Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Los mejores discos duros que puedes comprar para tu PS5

Si necesitas ampliar la capacidad de tu PS5, estos discos duros son baratos y además te permiten instalar en ellos decenas de juegos.

Ver listado

El análisis con respecto a PS5 y Xbox Series X|S dejaba claro que Elden Ring presentará un mejor rendimiento en estas consolas de nueva generación. Aquí, el juego ofrece dos modos: centrado en los fps o en la resolución.

Si se priorizan los 60 fps, PS5 y Xbox Series X alcanzan los 1512p-2160p dinámico, estabilizándose en torno a los 1800p. Por su parte Xbox Series S se maneja entre 1008p-1440p. No obstante, el análisis diagnostica que los fps oscilan entre 45 y 60 en PS5 y Series X. En el modo calidad, PS5 y Xbox Series X se matienen en un 4K nativo y Series S alcanza los 1440p.

Además, los tiempos de carga son entre dos y tres veces más cortos en nueva generación. No obstante, tocará esperar para conocer el rendimiento del juego completo, ya que una beta no es lo más representativo de un juego final.

¿Con ganas de visitar el Círculo de Elden? Elden Ring podría vender hasta 4 millones de copias en sus primeras semanas, según los cálculos de Bandai Namco

Y además

Más artículos