Logo Hobbyconsolas.com

Elden Ring podría vender hasta 4 millones de copias en sus primeras semanas, según los cálculos de Bandai Namco

Elden Ring

Elden Ring podría llegar a vender hasta 4 millones de copias durante sus cinco primeras semanas a la venta, una cifra que Bandai Namco espera que se cumpla.

Los fans de los soulsborne llevan mucho tiempo aguardando a que Elden Ring por fin salga a la venta y tras una beta que ya ha dejado ver las cartas de este nuevo juego de FormSoftware, ya han comenzado las estimaciones.

Las ventas son el reflejo de muchas cosas dentro de la industria del videojuego y se espera que la recepción de Elden Ring en PS5, PS4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC sea muy positiva.

Bandai Namco, editora de Elden Ring, parece confiar en la gran calidad del juego, la tentadora nueva propuesta de mundo abierto y el renombre que se ha ganado FromSoftware con la saga souls.

En un preguntas y respuestas que recogía Wccftech, Bandai Namco ha indicado que espera que Elden Ring alcance los cuatro millones de copias desde su lanzamiento y hasta el 1 de abril.

Eso equivala a unas cinco semanas, una cifra que sería verdaderamente potente de certificarse dentro de unos meses cuando el juego se lance el 25 de febrero.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Desde luego, FromSoftware no es una compañía ajena al éxito y es que, la saga souls ya ha vendido 27 millones de juegos vendidos en todo el mundo (2020) y su último gran título quitando Sekiro, Dark Souls 3, consiguió 10 millones de unidades. 

Puesto que Elden Ring tiene la llave de una nueva masa de jugadores que pueden haber quedado atraidos por el mundo abierto, quizás esta acabe siendo una de las entregas más exitosas para Bandai Namco.

Tocará esperar a que finalice el presente año fiscal para ver qué tal le ha ido a Elden Ring. ¿Creéis que tiene potencial para vender millones y millones de copias? ¿Habéis jugado a la beta cerrada?

Algunos de sus jugadores han querido sacarla el máximo jugo posible y han conseguido salirse del mapa para dar con enemigos aterradores.

Fuente: Gaming Bolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.