Las Analogue Pocket comenzarán a enviarse en diciembre: si reservaste esta portátil definitiva, dentro de poco será tuya

Pocket

Las Analogue Pocket reservadas comenzarán a enviarse a medidados de diciembre. La consola portátil definitiva ha llamado mucho la atención.

La que se ha denominado como "Game Boy" definitiva está a la vuelta de la esquina para aquellos que lograron reservar una. Analogue Pocket llega antes de que acabe el 2021.

Compatible con Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance y también con otras consolas comoGame Gear, Neo Geo Pocket Color, Atari Lynx y más, esta Analogue Pocket llamó mucho la atención en el momento de su presentación hace unos años.

Ahora, y tras varios retrasos, Analogue Pocket está lista para enviarse. El 13 de diceimbre comenzarán a distribuirse ha comentado la empresa, que ya ha enviado correos informativos a los clientes.

En ese correo se comentan los por menores de los envíos. Las consolas reservadas se entregarán entre el 14 y el 30 de diciembre, pero si por algún caso, la Navidad trastoca los planes de los compradores, se puede solicitar un retraso en el envio hasta el 3 de enero.

Además, la fecha final para cualquier cambio en un pedido se ha fijado en el 28 de noviembre. ¿Preparados para recibir la consola portátil?

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Si quieres hacerte con una de estas consolas, por el momento, tocará esperar. Y es que las reservas "volaron" en 10 minutos, pero desde la empresa fabricante ya han comentado que tienen planes para aumentar el stock.

Produciremos más y haremos lo máximo que podamos par a satisfacer la demanda durante esta desafortunada situación en todo el mundo, comentaban en relación a los problemas de escasez.

25 juegos de Game Boy Advance que hoy en día valen su pequeña fortuna

Por si sentís curiosidad, Analogue Pocket cuenta con una pantalla LCD de 3.5" y 515 ppi. Su resolución es de 1600x1440 y presenta altavoces estéreo, salida para auriculares de 3.5mm, ranura para tarjetas microSD, configuaración de botones y una batería de ion litio recargable mediante USB-C.

Y además