Logo Hobbyconsolas.com

Las reservas de Analogue Pocket se agotan en 10 minutos, pero hay más unidades en camino

analogue pocket
Ni diez minutos han durado las reservas de Analogue Pocket, la nueva consola portátil retro, que sale en primavera de 2021.

Había ganas de retro: Analogue Pocket, una consola portátil compatible con los cartuchos de Game Boy, se ha agotado en diez minutos o menos. A las 17:00 de hoy lunes abrieron las reservas, y ya está agotada en los dos colores.

La consola, que cuesta 199,99 dólares, es compatible con todos los juegos de Game Boy, Game Boy Color y GB Advance; y también con los de Game Gear, Neo Geo Pocket o Atari Lynx mediante adaptadores (a la venta por separado). Cuenta, eso sí, con una moderna pantalla de resolución 1600 x 1400 p, aunque ofrece la posibilidad de ver los juegos en las mismas condiciones que las consolas originales.

Entre otros accesorios (que también han volado) se encuentra un dock para poder jugar a estos juegos en la tele (al estilo Nintendo Switch).

¿Habrá más unidades? Parece que sí:"Produciremos más y haremos lo máximo que podamos para satisfacer la demanda durante esta desafortunada situación en todo el mundo." Te recuerdan que puedes registrarte para ser notificado por email cuando salgan más unidades, aunque no se sabe cuándo puede ser.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

Al parecer, algunos usuarios experimentaron problemas con la página web, que se quedó atascada en el proceso de compra... por lo que muchos pedidos no se pudieron completar. La consola ya se retrasó de su fecha original, prevista para 2020, por lo que puede que haya que tener paciencia...

Analogue Pocket tiene previsto su lanzamiento en primavera de 2021, al menos, de esta primera remesa de unidades. Esperemos que no sea carne de la especulación, una práctica tristemente muy habitual en productos limitados de videojuegos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.